Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Lun Nov 07, 2011 4:06 pm

mi pregunta es la siguiente... a mi solo me gustaria tener la liga inglesa de parche algun link de juanmyta o algo que solo tenga la liga inglesa para copiarla?gracias un saludo

Lun Nov 07, 2011 4:23 pm

perdona y tambien keria decir y la liga alemana osea quederia la liga inglesa y la alemana pero sin jugadores creados sueltos ni nada solo la liga inglesa y la liga alemana con sus jugadores gracias

Lun Nov 07, 2011 8:09 pm

antoniorinconero escribió:perdona y tambien keria decir y la liga alemana osea quederia la liga inglesa y la alemana pero sin jugadores creados sueltos ni nada solo la liga inglesa y la liga alemana con sus jugadores gracias

Descargate la V 1.5 si solo quieres bundesliga e inglesa.

Si quieres ademas de eso, selecciones, entonces descarga la 2.0

Lun Nov 07, 2011 8:29 pm

muchas gracias un saludo

Lun Nov 07, 2011 8:37 pm

Hola a todos, lo primero felicitar al autor del of, y lo segundo tengo una pekeña duda, pues me he descargado todas las versiones y he seguido todos los pasos uno a uno, pero no tengo los nombre originales de los clasicos, ni sus ekipaciones ni tampoco la liga adelante, a ke se puede deber???? muchas gracias y saludos......

Lun Nov 07, 2011 9:40 pm

yonosoytonto escribió:Hola a todos, lo primero felicitar al autor del of, y lo segundo tengo una pekeña duda, pues me he descargado todas las versiones y he seguido todos los pasos uno a uno, pero no tengo los nombre originales de los clasicos, ni sus ekipaciones ni tampoco la liga adelante, a ke se puede deber???? muchas gracias y saludos......

No hace falta desargar todas las versiones, con instalar la 3.0 es suficiente ya que en esa viene todo.

Lun Nov 07, 2011 11:42 pm

y una pregunta porque jugando la liga master cuando vas a fichajes los jugadores como almunia que lo saque del equipo a agentes libres y los jugadores q pusistes en los jugadores comprados esos porque no me salen que tengo que hacer para que me salgan saludos

Mar Nov 08, 2011 12:57 am

Me parece un gran parche,lo unico lo que dice la gente de seguir mejorando los equipos de segunda con las faces y detalles de peso y altura.encontre un jugador que se repite A.Guardado del deportivo que sale tambien como Guardado en mexico.y algun canterano en algunos equipos para tener mas plantilla(ejemplo:Galarreta y Igor Martinez del athletic,...) :campeon:

Mar Nov 08, 2011 7:50 am

hola buenas nada simplemente preguntar si alguien me puede contestar porque en la liga master a la hora de hacer fichajes no me aparecene los agentes libres o gente como almunia que no esta en el arsenal y lo saque y lo puse en agentes libres y n o me salen porque no entiendo porque no aparecen todos esos jugadores ayuda porfa

Mar Nov 08, 2011 2:15 pm

antoniorinconero escribió:hola buenas nada simplemente preguntar si alguien me puede contestar porque en la liga master a la hora de hacer fichajes no me aparecene los agentes libres o gente como almunia que no esta en el arsenal y lo saque y lo puse en agentes libres y n o me salen porque no entiendo porque no aparecen todos esos jugadores ayuda porfa

Igual ya los han fichado otros equipos...

Full Version