Vie Nov 11, 2011 3:55 pm
NikevPes escribió:Podrias Añadir a Roque Mesa el canterano de la Union Deportiva Las Palmas .. ya ha debutado con el primer equipo ! 1 saludo cracks
Vie Nov 11, 2011 4:01 pm
joancapdevila escribió:para mi perfecta la beta nueva...solo le diria a djorkaev que en mi opinion deberia mejorar un poco a salomao el jugador del deportivo, ya que esta siendo el mejor de largo en lo que va de temporada, y una cosa mas, bruno gama es interior derecho, y si no me falla la memoria lo pusiste como segunda punta, y en el depor su posicion es en banda
pero muchisimas gracias por el esfuerzo
Vie Nov 11, 2011 4:03 pm
joancapdevila escribió:para mi perfecta la beta nueva...solo le diria a djorkaev que en mi opinion deberia mejorar un poco a salomao el jugador del deportivo, ya que esta siendo el mejor de largo en lo que va de temporada, y una cosa mas, bruno gama es interior derecho, y si no me falla la memoria lo pusiste como segunda punta, y en el depor su posicion es en banda
Vie Nov 11, 2011 4:17 pm
Vie Nov 11, 2011 4:21 pm
Djorkaev escribió:joancapdevila escribió:para mi perfecta la beta nueva...solo le diria a djorkaev que en mi opinion deberia mejorar un poco a salomao el jugador del deportivo, ya que esta siendo el mejor de largo en lo que va de temporada, y una cosa mas, bruno gama es interior derecho, y si no me falla la memoria lo pusiste como segunda punta, y en el depor su posicion es en banda
Bruno Gama venia asi por defecto en el juego, pero le cambiaremos la posicion natural
a Salomao lo reviso ahora
Vie Nov 11, 2011 4:44 pm
CR69 escribió:NikevPes escribió:Podrias Añadir a Roque Mesa el canterano de la Union Deportiva Las Palmas .. ya ha debutado con el primer equipo ! 1 saludo cracks
Para la siguiente versión estará,alguien tiene el once habitual del anzhi makhachkala??
Vie Nov 11, 2011 4:57 pm
juanmyta18 escribió:CR69 escribió:NikevPes escribió:Podrias Añadir a Roque Mesa el canterano de la Union Deportiva Las Palmas .. ya ha debutado con el primer equipo ! 1 saludo cracks
Para la siguiente versión estará,alguien tiene el once habitual del anzhi makhachkala??REVISHVILI
TAGIRBEKOV ------- JOAO CARLOS
ANGBWA -------------------------------------- R. CARLOS
LAKHIYALOV ------- AHMEDOV
DZSUDZSAK ------------------------------------- ZHIRKOV
BOSSOUFA
ETO'O
Vie Nov 11, 2011 5:06 pm
Vie Nov 11, 2011 6:14 pm
sergiioml10 escribió:CR69 y Djorkaev una duda que tengo, seguro que me la resolvéis.
Una vez que subais la V2.0, yo puedo importar los datos del FC Anzhi, y que aparecieran jugadores y demás, o simplemente lo que aparecería serían los kits de la equipación, escudo, etc... ?
Vie Nov 11, 2011 6:16 pm
sergiioml10 escribió:sergiioml10 escribió:CR69 y Djorkaev una duda que tengo, seguro que me la resolvéis.
Una vez que subais la V2.0, yo puedo importar los datos del FC Anzhi, y que aparecieran jugadores y demás, o simplemente lo que aparecería serían los kits de la equipación, escudo, etc... ?
CR69 te importaría contestarme? si yo exporto el Anzhi que tenía en el PES11, puedo importarlo al PES12 o no coincidiría con tu OF?