Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Vie Nov 11, 2011 3:55 pm

NikevPes escribió:Podrias Añadir a Roque Mesa el canterano de la Union Deportiva Las Palmas .. ya ha debutado con el primer equipo ! 1 saludo cracks

Para la siguiente versión estará,alguien tiene el once habitual del anzhi makhachkala??

Vie Nov 11, 2011 4:01 pm

joancapdevila escribió:para mi perfecta la beta nueva...solo le diria a djorkaev que en mi opinion deberia mejorar un poco a salomao el jugador del deportivo, ya que esta siendo el mejor de largo en lo que va de temporada, y una cosa mas, bruno gama es interior derecho, y si no me falla la memoria lo pusiste como segunda punta, y en el depor su posicion es en banda

pero muchisimas gracias por el esfuerzo

Gracias por el aviso lo estamos corrigiendo

Vie Nov 11, 2011 4:03 pm

joancapdevila escribió:para mi perfecta la beta nueva...solo le diria a djorkaev que en mi opinion deberia mejorar un poco a salomao el jugador del deportivo, ya que esta siendo el mejor de largo en lo que va de temporada, y una cosa mas, bruno gama es interior derecho, y si no me falla la memoria lo pusiste como segunda punta, y en el depor su posicion es en banda

Bruno Gama venia asi por defecto en el juego, pero le cambiaremos la posicion natural

a Salomao lo reviso ahora

Edit: (por si alguien lo quiere cambiar ahora)

Salomao: 75 39 67 83 69 68 78 78 69 77 75 78 5 5 50 73 84 85 84 65 73 76 75 3 3 1 5 65 65
Última edición por Djorkaev el Vie Nov 11, 2011 4:23 pm, editado 2 veces en total

Vie Nov 11, 2011 4:17 pm

http://www.goal.com/es/teams/russia/558 ... akhachkala

aqui sale el ultimo 11 titular nose si te valdra.. un saludo

Vie Nov 11, 2011 4:21 pm

Djorkaev escribió:

Bruno Gama venia asi por defecto en el juego, pero le cambiaremos la posicion natural

a Salomao lo reviso ahora

bien bien muchas gracias a los dos
no sabia que gama venia por defecto, de todas formas si puedes cambialo crack -hi

Vie Nov 11, 2011 4:44 pm

CR69 escribió:
NikevPes escribió:Podrias Añadir a Roque Mesa el canterano de la Union Deportiva Las Palmas .. ya ha debutado con el primer equipo ! 1 saludo cracks

Para la siguiente versión estará,alguien tiene el once habitual del anzhi makhachkala??

REVISHVILI

TAGIRBEKOV ------- JOAO CARLOS
ANGBWA -------------------------------------- R. CARLOS

LAKHIYALOV ------- AHMEDOV
DZSUDZSAK ------------------------------------- ZHIRKOV
BOSSOUFA

ETO'O

Vie Nov 11, 2011 4:57 pm

juanmyta18 escribió:
CR69 escribió:

REVISHVILI

TAGIRBEKOV ------- JOAO CARLOS
ANGBWA -------------------------------------- R. CARLOS

LAKHIYALOV ------- AHMEDOV
DZSUDZSAK ------------------------------------- ZHIRKOV
BOSSOUFA

ETO'O

Gracias juanmi

Vie Nov 11, 2011 5:06 pm

Que currada la cara de Dani Benitez a ver si seguis haciendo mas asi de bien jjejje. Saludos

Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.5]

Vie Nov 11, 2011 6:14 pm

sergiioml10 escribió:CR69 y Djorkaev una duda que tengo, seguro que me la resolvéis.
Una vez que subais la V2.0, yo puedo importar los datos del FC Anzhi, y que aparecieran jugadores y demás, o simplemente lo que aparecería serían los kits de la equipación, escudo, etc... ?

CR69 te importaría contestarme? si yo exporto el Anzhi que tenía en el PES11, puedo importarlo al PES12 o no coincidiría con tu OF?

Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.5]

Vie Nov 11, 2011 6:16 pm

sergiioml10 escribió:
sergiioml10 escribió:CR69 y Djorkaev una duda que tengo, seguro que me la resolvéis.
Una vez que subais la V2.0, yo puedo importar los datos del FC Anzhi, y que aparecieran jugadores y demás, o simplemente lo que aparecería serían los kits de la equipación, escudo, etc... ?

CR69 te importaría contestarme? si yo exporto el Anzhi que tenía en el PES11, puedo importarlo al PES12 o no coincidiría con tu OF?

dentro una semanita tendremos nuestro Anzhi bycr69&djorkaev que no te dañara el of en ningun aspecto y si tendrás tanto kit como jugadores

Full Version