Mié Nov 09, 2011 6:14 pm
hola buena no se si va aki o en otro lado pero aver si alguien me puede decir los datos para crear las caras de luis fabiano y adriano de los dos brasileños agradecido al que me lo diga gracias
Mié Nov 09, 2011 6:16 pm
pero me refiero a luis fabiano y a adriano al que esta en el corintians no al del barcelona jeje gracias
Mié Nov 09, 2011 7:47 pm
juanma el portero del hertha de berlin KRAFT tiene habilidades especiales que creo que no le corresponden, míralo.
Mié Nov 09, 2011 9:09 pm
alguien me hecha una mano para saver como crear a adriano del corinthians y a luis fabiano gracias
Mié Nov 09, 2011 9:55 pm
antoniorinconero escribió:alguien me hecha una mano para saver como crear a adriano del corinthians y a luis fabiano gracias
Este no es el lugar para pedir jugadores, aqui solo sugerencias para mejorar el OF
Mié Nov 09, 2011 10:48 pm
Otra sugerencia para la versión 4.0. Poner las caras de los jugadores de las selecciones clásicas que creó maquiavelo en el foro de caras de Pes 2011, son increibles.
Mié Nov 09, 2011 11:27 pm
Es necesario descargar las 3 versiones o solo la ultima? contesten plissss

Ah y por cierto buenisimo parche niñoooo!
Jue Nov 10, 2011 10:09 am
Muchas gracias por tu ayuda juanmyta18 ya lo e conseguido y esta super bien el parche me a encantado.
Para la version v4 seria posible que hagas a COLOMBIA CLASSIC por favor es que seria una alegria muy grande poder jugar con los mejores jugadores de la historia de colombia y otra cosa al BRASIL CLASSIC le falta ronaldo el gordo bueno muchas gracias por todo te mereces muchos

por tu trabajo gracias
Dime si es posible lo que te e pedido para la proxima version gracias
Jue Nov 10, 2011 1:52 pm
Grande el parche
Le encontré un fallo en Argentina clasica Charmot creo que esta mal escrito es Chamot.
Creo eh
Jue Nov 10, 2011 2:26 pm
rocawear escribió:Muchas gracias por tu ayuda juanmyta18 ya lo e conseguido y esta super bien el parche me a encantado.
Para la version v4 seria posible que hagas a COLOMBIA CLASSIC por favor es que seria una alegria muy grande poder jugar con los mejores jugadores de la historia de colombia y otra cosa al BRASIL CLASSIC le falta ronaldo el gordo bueno muchas gracias por todo te mereces muchos

por tu trabajo gracias
Dime si es posible lo que te e pedido para la proxima version gracias
Esas selecciones ya vienen hechas, el parche simplemente trae las equipaciones y los nombres correctos (que no es poco).
Full Version