Vie Nov 11, 2011 9:44 pm
muy buen equipo
Sab Nov 12, 2011 12:06 am
Perdonad, el escudo del anzhi lo teneis por ahi, menudo curro os habeis pegado Gracias
Sab Nov 12, 2011 12:13 am
valle_03 escribió:Perdonad, el escudo del anzhi lo teneis por ahi, menudo curro os habeis pegado Gracias
Lo tienes en el primer post, junto con el del APOEL y el Bate
Sab Nov 12, 2011 1:42 am
impresionante curro, me quedo sin palabras pq no tendría suficientes.
por cierto creo que habría q subirle los stats a isco, menuda perla, increíble el chaval la calidad q tiene, y no lo digo pq este en el málaga pq lo seguía desde siempre, pero el chaval se sale en las selecciones inferiores, en el valencia mestalla y en el málaga ahora.
Sab Nov 12, 2011 2:53 am
lippi escribió:impresionante curro, me quedo sin palabras pq no tendría suficientes.
por cierto creo que habría q subirle los stats a isco, menuda perla, increíble el chaval la calidad q tiene, y no lo digo pq este en el málaga pq lo seguía desde siempre, pero el chaval se sale en las selecciones inferiores, en el valencia mestalla y en el málaga ahora.
No retocamos stats de jugadores que vengan ya hechos por defecto en el juego
Un saludo.
Sab Nov 12, 2011 9:20 am
Djorkaev escribió:valle_03 escribió:Perdonad, el escudo del anzhi lo teneis por ahi, menudo curro os habeis pegado Gracias
Lo tienes en el primer post, junto con el del APOEL y el Bate
Sí lo vi, pero no sale en enlace de descarga como salen en los otros.
Sab Nov 12, 2011 10:55 am
buenas y gracias por el curro que os pegais sin vosotros yo seria uno de los que me pasaria a fifa por que estos de konami cada año dejan menos licencias. una pregunta como se meten los escudos ?? gracias de antemano
por cierto a ver si os meten en nomina o podriamos daros una gratificacion los usuarios que lo descargamos
Sab Nov 12, 2011 11:05 am
Una preguntilla, podríais exportar el equipo del Apoel, por favor. Gracias.
Sab Nov 12, 2011 11:33 am
Tremendo chicos, muchas gracias de verdad!!
Como sugerencia os pediria a Paco Alcacer para la proxima actu.
Sab Nov 12, 2011 11:40 am
13 escribió:Tremendo chicos, muchas gracias de verdad!!
Como sugerencia os pediria a Paco Alcacer para la proxima actu.
Tranqui esta apuntado jaja y quien dijo una semana quiso decir un dia para hacer el equipo

un saludo ahora me pongo con los kits de selecciones
Full Version