-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Preguntas frecuentes sobre instalacion de of : PES2012 - Página 2

  • Patrocinios

Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: parrelo6
Seguidores: Tinchoeltano, zefirote, gary_adg

Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Notapor Ivanovix[RBB] » Sab Oct 01, 2011 4:05 pm

Ivanovix[RBB] escribió:Al poner un OF se me pierden los datos de la liga online?? esque en el pro 11 me paso algo parecido y no estoy mu seguro.bueno un saludo.



Alguien me puede ayudar??esque no quiero que se me borren los datos de la liga master online
Avatar de Usuario
Ivanovix[RBB]
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 27, 2011 4:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Notapor zefirote » Dom Oct 02, 2011 7:15 pm

nadie sabe como se instala los parchesd e ps3¿
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Notapor evolutionVIII » Lun Oct 03, 2011 8:09 pm

BotasLocas escribió:Aprovechando el tiempo en el que todavia no hay OF, estoy editando un equipo de la D2 y estoy armando el equipo que tengo con mis amigos (incluyendo jugadores, camiseta, etc). Mi preguntas son:

Cuando ponga un OF se va a borrar el equipo? y si se borra como hago para conservarlo
En caso de que quiera llevar ese equipo a otra ps3 con otro pes2012 como hago para copiarlo integramente?

Si alguien me puede ayudar me vendria de 10... saludos!




segun he podido probar y si no me equivoco esto es asi, puedes exportar equipos por separado, incluyendo las modificaciones en jugadores, equipacion y escudo

solo tienes que cojer en el menu de edicion, hay en las 2 ultimas opciones una que es importar equipo y exportar equipo

de esta manera solo tienes que exportar tu equipo ya modificado, lo guardas, y aunque luego actualices la consola con el ultimo parche, no perderas tu equipo ni tus jugadores, por que se pueden cargar posteriormente o en casa de un amigo
Avatar de Usuario
evolutionVIII
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Notapor zefirote » Lun Oct 03, 2011 8:18 pm

osea que este parche lleva camisetas y escudos, pero lo que es el OF con los fichajes, aun no ha salido verdad?

saludos y gracias
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Notapor evolutionVIII » Lun Oct 03, 2011 8:19 pm

Tinchoeltano escribió:buenas muchachos, tengo una duda, hice un equipo en el pes 2011 quiero cargarlo al 2012 pero la unica forma que encontre para hacerlo es copiando los datos de las plantillas de versiones anteriores que aparece en el menu editar, si hago esto... ¿que es lo que copia?(quiero solamente copiar ese equipo) si me pueden ayudar se los agradesco.



yo he podido hacerlo, pero puedes encontrar algunos problemas


lo he echo de la siguiente manera (en mi consola tengo mas de un usuario creado por lo tanto puedes realizar la prueba en el otro usuario para no tener problemas)

-la cuestion es, en otro usuario que no sea el tuyo, actualizas con las plantillas de la version anterior

una vez echo tendras tu equipo el que quieres entre todas las plantillas

- en el apartado de editar hay una funcion que se llama, exportar equipo

exportas el equipo que quieres y lo guardas, lo pasas a un pen y de hay lo copias en tu usuario correcto con las plantillas actuales, pero con el equipo que tu tenias guardado en tu pes2011

-aunque tendras un problema, si los integrantes de este equipo, eran jugadores creados desde cero por ti no tendras problemas, pero si se trata de jugadores que no estan o que no concuerdan con la imagen que tenian en pes 2011 (los que son predefinidos) te apareceran, con los datos correctos , altura, peso puntuaciones, pero la imagen sera la que sale por defecto al crear un jugador

yo intente importar un equipo, con rivaldo, ronaldiho, raul , de la peña etc.....

y me salen todos bien pero sin la imagen, tengo o bien que crearlos desde cero lo que es el aspecto y buscar la cara o bien esperar algun parche :?
Avatar de Usuario
evolutionVIII
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Notapor zefirote » Lun Oct 03, 2011 8:27 pm

el enlace del video del tutorial no va, alguien lo puede resubir?
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Notapor Van_Helsing » Mar Oct 04, 2011 3:19 pm

no se si es este el sitio....se puede cambiar el fondo de pantalla de cristiano por otro¿¿¿

gracias
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Notapor signorelli80 » Mié Oct 05, 2011 2:52 am

Hace poco me compre el PES 2012 y le quise instalar un OF con los logos de la liga de inglaterra y los nuevos traspasos el tema es que segui las instrucciones, puse el OF en un disco duro extraible en una carpeta PS3 andentro de esa SAVEDATA y ahi todas las carpetas del OF pero no me aparece en la play en HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS (PS3) o algo asi y ya no se que hacer. Aca van las caps de lo que tengo en mi disco duro:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya le puse un OF para el PES 2010 y esta todavia no se si lo tengo que borrar pasa que es mucho lio borrarlo todo por eso :/
Agradezco cualquier ayuda gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
signorelli80
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 28, 2010 9:43 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Notapor evolutionVIII » Mié Oct 05, 2011 7:45 am

No se si estoy escribiendo esto en el lugar correcto, pero me he dado cuenta que este juego brinda la opción de importar y exportar equipos completos y aunque en este apartado del foro se Habla de of y parches completos, estaría muy bien (o al menos considero que seria muy interesante) crear un apartado para subir equipos sueltos (flamengo, salkhe 04 , equipos clasicos los de la liga adelante etc etc ) y de esa manera que cada uno confeccionara su of a su medida

Ojo no se si seria mejor incluirlo en este mismo apartado, pero si se mezclan of completos con equipos sueltos puede ser un caos, pero es que esta opción puede ser muy interesante

Muchas gracias
Avatar de Usuario
evolutionVIII
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Notapor zefirote » Mié Oct 05, 2011 8:06 pm

signorelli80 escribió:Hace poco me compre el PES 2012 y le quise instalar un OF con los logos de la liga de inglaterra y los nuevos traspasos el tema es que segui las instrucciones, puse el OF en un disco duro extraible en una carpeta PS3 andentro de esa SAVEDATA y ahi todas las carpetas del OF pero no me aparece en la play en HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS (PS3) o algo asi y ya no se que hacer. Aca van las caps de lo que tengo en mi disco duro:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya le puse un OF para el PES 2010 y esta todavia no se si lo tengo que borrar pasa que es mucho lio borrarlo todo por eso :/
Agradezco cualquier ayuda gracias.

antes de nada formatea el pendrive en fat32
luego tienes que copiar los archivos 1 a 1
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados