-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Preguntas frecuentes sobre instalacion de of : PES2012 - Página 3

  • Patrocinios

Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: parrelo6
Seguidores: Tinchoeltano, zefirote, gary_adg

Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Notapor Tinchoeltano » Vie Oct 07, 2011 3:51 pm

evolutionVIII escribió:
Tinchoeltano escribió:buenas muchachos, tengo una duda, hice un equipo en el pes 2011 quiero cargarlo al 2012 pero la unica forma que encontre para hacerlo es copiando los datos de las plantillas de versiones anteriores que aparece en el menu editar, si hago esto... ¿que es lo que copia?(quiero solamente copiar ese equipo) si me pueden ayudar se los agradesco.



yo he podido hacerlo, pero puedes encontrar algunos problemas


lo he echo de la siguiente manera (en mi consola tengo mas de un usuario creado por lo tanto puedes realizar la prueba en el otro usuario para no tener problemas)

-la cuestion es, en otro usuario que no sea el tuyo, actualizas con las plantillas de la version anterior

una vez echo tendras tu equipo el que quieres entre todas las plantillas

- en el apartado de editar hay una funcion que se llama, exportar equipo

exportas el equipo que quieres y lo guardas, lo pasas a un pen y de hay lo copias en tu usuario correcto con las plantillas actuales, pero con el equipo que tu tenias guardado en tu pes2011

-aunque tendras un problema, si los integrantes de este equipo, eran jugadores creados desde cero por ti no tendras problemas, pero si se trata de jugadores que no estan o que no concuerdan con la imagen que tenian en pes 2011 (los que son predefinidos) te apareceran, con los datos correctos , altura, peso puntuaciones, pero la imagen sera la que sale por defecto al crear un jugador

yo intente importar un equipo, con rivaldo, ronaldiho, raul , de la peña etc.....

y me salen todos bien pero sin la imagen, tengo o bien que crearlos desde cero lo que es el aspecto y buscar la cara o bien esperar algun parche :?



MUCHAS GRACIAS no se me habia ocurrido crack amigo gracias
Avatar de Usuario
Tinchoeltano
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Notapor parrelo6 » Sab Oct 08, 2011 10:06 am

:aplauso: :aplauso: descargo option file y al descargar m[size=150][/size]e dice q ponga imagen para validar no lo entiendo q imagen
Avatar de Usuario
parrelo6
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 07, 2009 10:44 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Notapor LionheartHN » Dom Oct 09, 2011 6:48 pm

Como hago para cambiar de OF ya instalado a otro? borro el edit y todo? o como?
Imagen
Avatar de Usuario
LionheartHN
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:40 pm
Ubicación: Honduras
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Notapor Revoltsrxz » Lun Oct 10, 2011 4:47 am

AYUDA!!!! Quisiera saber si se pueden pasar los ofs version Europea para que sea compatible con la version americana o viceversa? xfa ayudenme
Angel Di Maria!!!
Imagen

Increible!!!
Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
Revoltsrxz
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 06, 2011 3:31 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Notapor aLKiZa » Mar Oct 11, 2011 11:03 pm

Actualizada la primera pagina para que veais como se instala un of.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Notapor davidc8 » Vie Oct 14, 2011 7:24 pm

Una pregunta, veo que los parches se van actualizando de versión a lo largo del año, añadiendo cosas nuevas y mejorando otras. Mi duda es, si elijo un parche y voy actualizandolo a cada vez, si ya he empezado la liga master no se veran los cambios de las sucesivas actualizaciones verdad?

Gracias!
Avatar de Usuario
davidc8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 17, 2010 3:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Notapor Vonk_NW » Sab Oct 15, 2011 1:52 pm

Dos cuestiones sobre una misma idea. Si decido instalar un OF, el cuál tiene por ej, tiene en la D2League unos equipos que no quiero, ..:

a) si me voy a la carpeta SAVEDATA y borro los archivos BLES... se supone que se me instala el parche pero los equipos que no quiero se quedan por defecto?? (lo intentaré y llegado el caso lo confirmaré)

b) Si aún no ha salido dicho parche, podría ir creando los equipos, exportarlos, instalar el parche, e importarlos?

Gracias.
Avatar de Usuario
Vonk_NW
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Nov 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Notapor adri10RM » Sab Oct 15, 2011 3:42 pm

hola me baje el option file v2 de la ps3... alguien me puede decir para que version del juego es?? yo tenia la 1.0 la normal vamos y una vez copiados todos los datos inicie el juego y me pone el siguiente mensaje: " los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. descarga el contenido y actualiza los datos".
entonces sali del juego y actualice a la version 1.01 y me sigue saliendo lo mismo.... alguien sabe lo k puedo hacer para k me funcione?' gracias
Avatar de Usuario
adri10RM
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 14, 2011 10:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Notapor ffix » Sab Oct 15, 2011 5:01 pm

-hi . Saludos quisiera saber si hay una forma de colocar una liga o dos por separado por ejemplo me gustaría solo tener la Bundesliga y la Sagrez sin tener que cargar todo un option file . Esa es mi duda ya que por ej yo tengo mi premier league que hice con la actualización. Me gustara tal vez cargar los equipos uno por uno si es que se puede. Saludos y espero alguien me responda.
ffix
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Lun Ago 29, 2005 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Notapor unaidj9 » Dom Oct 16, 2011 7:39 pm

Kratos88Alh escribió:No ganas trofeos instalando option files?


No he encontrado respuesta a esto, no ganas trofeos instalando option files de otros usuarios? Me lo podéis mandar en privado y público?
Avatar de Usuario
unaidj9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 13, 2011 5:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados