-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Liga Chilena by_AJ17 [¡Apertura 2012!] DESCARGALO YA !!!! : PES2012 - Página 43

  • Patrocinios

OF Liga Chilena by_AJ17 [¡Apertura 2012!] DESCARGALO YA !!!!

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: yoyovetero, AJ17, Giovanni123, askjdasjkdaskjd, sebadrums, IIonah_uc, Juanano100, Mathiaass Bn Lokooo
Seguidores: AJ17, yoyovetero, Nanosanz, askjdasjkdaskjd, Juanano100

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [Patch Campeones Sudameric

Notapor AJ17 » Lun Dic 19, 2011 2:43 pm

@gatoruf: Vienen con faces hechas, estatura, edades, nacionalidades, peinados, peso y peinado correcto todos los jugadores, incluso face-scans !

@bleighton64: Lo mismo digo, yo soy azul .... pero como subí mi Mini-Patch Campeones Sudamericana, también qiero subir un Mini-Patch Campeones Libertadores 91' .... podríamos decir que .... para equiparar (:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AJ17
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Dic 30, 2010 10:54 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [Patch Campeones Sudameric

Notapor gatoruf » Lun Dic 19, 2011 6:27 pm

Rafiki1313 escribió:@gatoruf: Vienen con faces hechas, estatura, edades, nacionalidades, peinados, peso y peinado correcto todos los jugadores, incluso face-scans !

@bleighton64: Lo mismo digo, yo soy azul .... pero como subí mi Mini-Patch Campeones Sudamericana, también qiero subir un Mini-Patch Campeones Libertadores 91' .... podríamos decir que .... para equiparar (:


ooo entonces esta pulento ,te pasaste, decia lo anterior porque tenia el pes 2011 y me baje un OF de la liga chilena que los 6 mejores equipos de Chile estaban bien hechos y los otros estaban muy falsos ( cualquier nacionalidad, cara, estatura,etc) y tuve que editarlo bien todo. Entonces muchas gracias por el esfuerzo dedicado a esto. Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
gatoruf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 16, 2011 12:46 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [Patch Campeones Sudameric

Notapor bleighton64 » Mar Dic 20, 2011 1:24 am

Rafiki1313 escribió:@gatoruf: Vienen con faces hechas, estatura, edades, nacionalidades, peinados, peso y peinado correcto todos los jugadores, incluso face-scans !

@bleighton64: Lo mismo digo, yo soy azul .... pero como subí mi Mini-Patch Campeones Sudamericana, también qiero subir un Mini-Patch Campeones Libertadores 91' .... podríamos decir que .... para equiparar (:

ta bien
Avatar de Usuario
bleighton64
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jul 11, 2011 11:38 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [Patch Campeones Sudameric

Notapor AJ17 » Mar Dic 20, 2011 1:44 am

@gatoruf: Acaso era el OF de Mirage11 que la portada aparecía la UC levantando la copa ? Yo tambien me lo baje el año pasado, ya qe estaba a un equipo de subir mi OF y se me borro todo. Tonces me lo bajé ... y aparecía Elias Figueroa en Brasil, Iturra seleccionado japones ... xD. Pero este esta con nacionalidades ... y creo qe lo mejor son las faces kits y estadios o.O !!!




Salu2
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AJ17
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Dic 30, 2010 10:54 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [Patch Campeones Sudameric

Notapor gatoruf » Mar Dic 20, 2011 3:15 am

Rafiki1313 escribió:@gatoruf: Acaso era el OF de Mirage11 que la portada aparecía la UC levantando la copa ? Yo tambien me lo baje el año pasado, ya qe estaba a un equipo de subir mi OF y se me borro todo. Tonces me lo bajé ... y aparecía Elias Figueroa en Brasil, Iturra seleccionado japones ... xD. Pero este esta con nacionalidades ... y creo qe lo mejor son las faces kits y estadios o.O !!!




Salu2


SIII ese mismo me baje, yo creo que me sirvió solo para los kits y algunas faces pero todo lo demás lo tuve que arreglar yo( aunque igual me divertia editando, apesar de no jugar) pero estaba mal echo..(salas en la seleccion de republica checa, tambien me acuerdo que habia un jugador de U.La Calera que se llama luis jimenez barrera pero el creador del OF copió al Mago Jimenez igual y lo puso jajajaja, para que hablar de los stats...) por eso estoy esperanzado con este OF, creo que no me defraudará. Gracias y Saludos.
Avatar de Usuario
gatoruf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 16, 2011 12:46 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [Patch Campeones Sudameric

Notapor felipe107 » Mar Dic 20, 2011 5:59 am

Rafiki1313 escribió:@gatoruf: Acaso era el OF de Mirage11 que la portada aparecía la UC levantando la copa ? Yo tambien me lo baje el año pasado, ya qe estaba a un equipo de subir mi OF y se me borro todo. Tonces me lo bajé ... y aparecía Elias Figueroa en Brasil, Iturra seleccionado japones ... xD. Pero este esta con nacionalidades ... y creo qe lo mejor son las faces kits y estadios o.O !!!




Salu2



Uuuh que errores mas grandes yo no me podría bajar un OF asi
Avatar de Usuario
felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Oct 15, 2011 5:34 pm
Agradecido : 37 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [Patch Campeones Sudameric

Notapor ljea_gb » Mar Dic 20, 2011 6:29 pm

Una pregunta , porfavor agregarme a mi msn garra.blanca.3@hotmail.com , es necesario tener desbloqueada la ps3 ?
Avatar de Usuario
ljea_gb
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 20, 2011 1:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [Patch Campeones Sudameric

Notapor ljea_gb » Mar Dic 20, 2011 6:29 pm

Como saco el of ?
Avatar de Usuario
ljea_gb
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 20, 2011 1:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [Patch Campeones Sudameric

Notapor yoyovetero » Mar Dic 20, 2011 7:03 pm

ljea_gb escribió:Como saco el of ?


cumpa, no es necesario tener desbloqueada la ps3, ya que son archivos k kedan guardados en el disco duro de la ps3 como archivo de datos del game. Para usar el parche debes bajarlo desde el enlace de la 1º pagina y despues ir copiando uno por uno los archivos. Hay tutoriales como hacerlo, pero es muy facil.
Imagen
Avatar de Usuario
yoyovetero
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Dom Ago 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [Patch Campeones Sudameric

Notapor lostjona » Mar Dic 20, 2011 7:19 pm

Ahora salió la Actualización 1.03, me compre recién el juego, no hay posibilidad de bajar solo la actualización 1.01 para poder tener el parche? y si se puede como se hace?

El nuevo Parche servira para 1.03?

XD disculpa tantas preguntas.


Se ve Filete el parche.

Saludos.
Avatar de Usuario
lostjona
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 13, 2009 8:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados