-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Liga Chilena by_AJ17 [¡Apertura 2012!] DESCARGALO YA !!!! : PES2012 - Página 68

  • Patrocinios

OF Liga Chilena by_AJ17 [¡Apertura 2012!] DESCARGALO YA !!!!

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: yoyovetero, AJ17, Giovanni123, askjdasjkdaskjd, sebadrums, IIonah_uc, Juanano100, Mathiaass Bn Lokooo
Seguidores: AJ17, yoyovetero, Nanosanz, askjdasjkdaskjd, Juanano100

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [ 2° Parte ¡¡¡ DESCARGA !!

Notapor AJ17 » Sab Ene 07, 2012 2:57 pm

Confirmo, la face de Jhonny no es la misma que la de Edu, solo que tienen el mismo peinado ;)



SaLu2
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AJ17
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Dic 30, 2010 10:54 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [ 2° Parte ¡¡¡ DESCARGA !!

Notapor AJ17 » Sab Ene 07, 2012 4:26 pm

epic fail. vean el kit de portero del stoke city xDDDD. LES DIRÉ COMO CORREGIRLO ;)

vayan a equipo ----> sotke city ----> uniforme ----> portero ----> estampado ----> logotipo de pecho ----> importar datos ---->


seleccionen esta imagen que la ponen en un pen y la copian al ps3.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AJ17
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Dic 30, 2010 10:54 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [ 2° Parte ¡¡¡ DESCARGA !!

Notapor Sungmin » Sab Ene 07, 2012 5:07 pm

oye rafiki men, sabes como importar datos de las faces? porque la mayoria salen mal posicionadas, por ejemplo: en la cara de lorenzetti pestañean las cejas en vez de los ojos, aranguiz tiene la media frente, y cuando vi a vidal me asuste xDDD , si quieres te puedo ayudar a corregir esos errores, puedo subir unas fotos de faces que tengo en mi pes 2011 de la U, que estan re wenas para que las veasy me digas que opinas, tambien hago faces porsi pero en silencio.
pero en fina viva el Of :aplauso2:
Imagen

Spoiler! :
Esto es fútbol

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sungmin
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Jul 15, 2010 2:12 am
Ubicación: La Serena, Chile
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [ 2° Parte ¡¡¡ DESCARGA !!

Notapor jaime8910 » Sab Ene 07, 2012 6:35 pm

oye intale la parte 2 pero me sale :como los datos guardados tienen difernte version no se han podido cargar correctamente descarga el conteido y actualisalos dato
Avatar de Usuario
jaime8910
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 02, 2012 7:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [ 2° Parte ¡¡¡ DESCARGA !!

Notapor ljea_gb » Sab Ene 07, 2012 8:11 pm

Rafiki1313 escribió:@ljea_gb: Si, sobrescribe los datos que te diga. Y no esta la segunda división, solamente no eliminé a Ñublense y a S.Morning y los tiré pa la D2. Y sobre los refuerzos, todos me dijieron que los dejara para la expansión. Pero me parece que no has buscado mucho, en editar jugador, pon Cardozo y Toloza y te saldrán ... solo que no están en Colo Colo.

@felipe107: Lo que hice fue cambiarle el color base del kit ... osea cuando tay jugando un partido, no te va a salir en el marcador UCH en morado, ahora saldrá en azul. Y sobre lo de la estrella, todavía no se ha presentado la nueva camiseta de la T_T, solo han sido especulaciones. Y sobre las faces, lamentablemente sí, se te borran, pero yo puse todas las faces de momento de maquiavelo, davfanpes y polmarti.

@BSTY: No, la expansión vendra con los equipos exportados de la Primera B. Esta es solo la segunda parte.

@sebadrums: Si, sobrescribe todo lo que te diga la PS3. Es obligacion sobrescribirlos o no te funca. Y si te dice que no son tus datos .... debes darle a sobrescribir.

@Darken_777: Ni idea lo de Jhonny con la face de Edu, si es haci, disculpen, lo solucionaré. Y como dije, lo de la Primera B qedará pa la expansion.

@Todos los usuarios: Para corregir la face de alexis, deben ir a editar jugador, seleccionar a Alexis, cara, :triangulo: , y listo. Y si no les gusta la face de Messi, deben seguir el mismo procedimiento.








que parte dice eso de editar ugadores no tan





SaLu2
Avatar de Usuario
ljea_gb
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 20, 2011 1:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [ 2° Parte ¡¡¡ DESCARGA !!

Notapor AJ17 » Sab Ene 07, 2012 8:31 pm

En el menu editar, vas a jugadores, editar.

jaime, exacto, debes bajarte el paquete de datos 2.00
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AJ17
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Dic 30, 2010 10:54 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [ 2° Parte ¡¡¡ DESCARGA !!

Notapor AJ17 » Sab Ene 07, 2012 8:33 pm

esteban: mande nomas po perrito, asi mejoraremos el OF, no me mano mucho en las faces, me manejos mas en kits y estadios :P



SaLU2
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AJ17
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Dic 30, 2010 10:54 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [ 2° Parte ¡¡¡ DESCARGA !!

Notapor Sungmin » Sab Ene 07, 2012 11:56 pm

rafiki no se si me entendiste, pero en fin revise tu post que hiciste de faces y las enkontre re wenas ademas vi por ahi q tienes un colega q te ayuda con las faces, pero a lo q me refiero es que necesitas fijar bien las fotografias y adecuarlas al molde de la cara, y luego al importar la cara aprietas el :triangulo: y se abre el menu para editar las imagenes importadas en varias secciones: ojos, nariz, boca, cabeza, etc, es ahi en donde debes reforzar las faces si es que quieres lo resuelves en el 3er of
(o las eliminas y creas las faces con el editor interno con otro user de psw, creo que asi salen mejor y de mas calidad las faces, es mas las faces con el editor interno fue lo q mas me gusto del of)
Bueno ese fue mi pekeño comentario xD, ojala te des cuenta que a traves de detalles logras grandes cosas, sigue con los of y con el pes que vas x buen kamino
Imagen

Spoiler! :
Esto es fútbol

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sungmin
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Jul 15, 2010 2:12 am
Ubicación: La Serena, Chile
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [ 2° Parte ¡¡¡ DESCARGA !!

Notapor jaime8910 » Dom Ene 08, 2012 12:32 am

donde puedo descargar el paquete de datos 2.0 -laughing no soi mui conocedor de esto no tengo internet en la ps3
Última edición por jaime8910 el Dom Ene 08, 2012 12:44 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jaime8910
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 02, 2012 7:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [ 2° Parte ¡¡¡ DESCARGA !!

Notapor yoyovetero » Dom Ene 08, 2012 12:39 am

jaime8910 escribió:donde puedo descargar el paquete de datos 2.0 -laughing no soi mui conocedor de esto


directamente de tu play en "paquete de datos", debes tener la consola conectada a internet si.
Imagen
Avatar de Usuario
yoyovetero
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Dom Ago 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados