Jue Sep 29, 2011 11:49 am
Este OF incluirá:Premier League
Todos los equipos con su escudo correspondiente
Equipaciones de la temporada 2011/12
Bundesliga
Todavía no sabemos cuanto sitio no quedara para los escudos, la mayoría tendrán un escudo genérico
Liga Adelante
Todavía no sabemos cuanto sitio no quedara para los escudos, la mayoría tendrán un escudo genérico
Equipos descartados: Alcoyano,Huesca,Barcelona B y Villarrreal B (Apareceran tras la versión final)
Liga Sagres
Todos los equipos con su escudo correspondiente
Logos y nombres oficiales de las competiciones
Estadios (sin decidir)
Fichajes actualizados, dorsales, nombres en la camiseta corregidos...
Los stats para los jugadores de la Liga Adelante y Bundesliga serán sacados de antiguas versiones del PES o del FM (Football Manager)
Stats sin modificar
Se añadirán el APOEL y Bate Borisov
Todas las selecciones no oficiales con los nombres de los jugadores corregidos y las equipaciones de la actual temporada
Selecciones clasicas con nombres de los jugadores corregidos y equipacion clásica
Nombres corregidos en los jugadores que se puedan comprar en el contenido extra.
*Todo esto se ira modificando ya que faltan cosas por añadir y concretar
Jue Sep 29, 2011 11:50 am
Jue Sep 29, 2011 11:58 am
Jue Sep 29, 2011 12:00 pm
Jue Sep 29, 2011 12:17 pm
Jue Sep 29, 2011 1:07 pm
Jue Sep 29, 2011 1:15 pm
Jue Sep 29, 2011 1:18 pm
Jue Sep 29, 2011 1:20 pm
bosforo escribió:Buenas señores, ya tengo el juego,no se por que coño los jugadores hacen lo que les da la gana!!! pero al lio, tengo fichajes actualizados de la liga española y la inglesa a falta de que incluyan los nuevos jugadores, tamudo ha desaparecido pero tengo a diego en el atletico de madrid por ejemplo y como soy del betis, he incluido a vadillo, pozuelo, sergio y le he dado a los jugadores la categoria del actual lider de la liga BBVA,
me faltan los escudoa de los nuevos equipos de la premier recien ascendidos pero los nombres están,creo que para empezar no está nada mal... aqui os lo dejo...no se si disfruto mas editando que jugando....
http://www.megaupload.com/?d=64VONUJH
Jue Sep 29, 2011 1:22 pm
13 escribió:Como simple sugerencia, no seria mejor tener los escudos de la liga Adelante, y genericos los del resto de equipos no importantes de Portugal?
Saludos!