-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0] : PES2012 - Página 2

  • Patrocinios

OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: pablobri, Vonk_NW
Seguidores: Jesusinho, Cop, DaNyLoKo, PEDROYONI, licerillas, paquitocarmona, rodrivlc, denisuco

Re: OF CR69 & Djorkaev

Notapor alebupal » Jue Sep 29, 2011 1:28 pm

vais a poner los nombres y kits de los jugadores y equipos clasicos?
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
alebupal
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 308
Registrado: Sab Abr 25, 2009 11:00 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev

Notapor eldisop » Jue Sep 29, 2011 1:30 pm

Me parece de puta madre este OF excepto lo de que los equipos de la liga portuguesa tenga todos sus escudos. Yo prefiero los de la Liga Adelante para mi liga master con mi Girona. Pero como han comentado, eso ya me lo puedo currar yo y meter un genérico para los portugueses.
Y respecto a lo de qué equipos escoger para la liga adelante yo creo que lo más justo sería coger la clasificación del año pasado y descontando los que descendieron a segunda B (UD Salamanca, Tenerife, Ponferradina, Albacete) y los de siempre (Barça B y Villarreal B) Coger a los 13 primeros, a los 3 que bajaron de primera y elegir entre los 4 que ascendieron,no? Es decir:
1.ElcheCF
2.Celta de Vigo
3. Real Valladolid
4. Xerez CD
5. AD Alcorcón
6. CD Numancia
7. Girona FC
8. Recreativo de Huelva
9. FC Cartagena
10. SD Huesca
11. UD Las Palmas
12. Córdoba CF
13. Gimnástic de Tarragona
14. Deportivo de la Coruña
15. UD Almería
16. Hércules CF
17.?
18.?

Y el 17 y 18 a elegir entre: CD ALCOYANO, CE SABADELL, REAL MURCIA, CD GUADALAJARA. No? Si lo que quereis es JUSTICIA, eso sería lo más justo. Es mi humilde opinión.

CR69 & Djorkaev si este listado os parece correcto yo voto por CD GUADALAJARA y CE SABADELL.

Mil gracias por vuestro curro cracks!!!
F.C. Barcelona 4 life!!!
Imagen
Avatar de Usuario
eldisop
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:12 am
Ubicación: Girona
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev

Notapor Djorkaev » Jue Sep 29, 2011 1:31 pm

alebupal escribió:vais a poner los nombres y kits de los jugadores y equipos clasicos?


Claro es algo que no puede faltar, tambien los nombres de los jugadores y los kits en las selecciones.
Lo añado ahora al primer post que sabia que me dejaba algunas cosas por poner

Saludos


eldisop escribió:Me parece de puta madre este OF excepto lo de que los equipos de la liga portuguesa tenga todos sus escudos. Yo prefiero los de la Liga Adelante para mi liga master con mi Girona. Pero como han comentado, eso ya me lo puedo currar yo y meter un genérico para los portugueses.
Y respecto a lo de qué equipos escoger para la liga adelante yo creo que lo más justo sería coger la clasificación del año pasado y descontando los que descendieron a segunda B (UD Salamanca, Tenerife, Ponferradina, Albacete) y los de siempre (Barça B y Villarreal B) Coger a los 13 primeros, a los 3 que bajaron de primera y elegir entre los 4 que ascendieron,no? Es decir:
1.ElcheCF
2.Celta de Vigo
3. Real Valladolid
4. Xerez CD
5. AD Alcorcón
6. CD Numancia
7. Girona FC
8. Recreativo de Huelva
9. FC Cartagena
10. SD Huesca
11. UD Las Palmas
12. Córdoba CF
13. Gimnástic de Tarragona
14. Deportivo de la Coruña
15. UD Almería
16. Hércules CF
17.?
18.?

Y el 17 y 18 a elegir entre: CD ALCOYANO, CE SABADELL, REAL MURCIA, CD GUADALAJARA. No? Si lo que quereis es JUSTICIA, eso sería lo más justo. Es mi humilde opinión.

CR69 & Djorkaev si este listado os parece correcto yo voto por CD GUADALAJARA y CE SABADELL.

Mil gracias por vuestro curro cracks!!!


no hemos decidido todavía los equipos, posiblemente lo hagamos a votación. Creo que nosotros dos también votariamos por dejar fuera al Guadalajara y Sabadell (aparte de Barcelona B y Villarreal B).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Djorkaev
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 919
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev

Notapor pesJaen » Jue Sep 29, 2011 1:46 pm

Genial las imágenes!

Sacareis una beta con los escudos, nombres y kits de los equipos sin licenciar de la liga inglesa y portugesa?
Avatar de Usuario
pesJaen
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev

Notapor Pryak » Jue Sep 29, 2011 2:07 pm

El Murcia debe ser obligatorio, y lo dice un cartagenero :lol:
Avatar de Usuario
Pryak
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev

Notapor alberto13202 » Jue Sep 29, 2011 2:28 pm

Hola! Yo realize para el pes2011 vallas para los estadios, aun no dispongo del juego y nose si este año se pueden editar. Si es así me podríais decir el tamaño que se permiten para vallas y paredes en este nuevo juego? Si no han cambiado los tamaños usaré el mismo post y actualizaré con vallas actuales. Espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano y suerte con el OF cracks!!
Avatar de Usuario
alberto13202
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue May 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev

Notapor DjDytu » Jue Sep 29, 2011 2:40 pm

alberto13202 escribió:Hola! Yo realize para el pes2011 vallas para los estadios, aun no dispongo del juego y nose si este año se pueden editar. Si es así me podríais decir el tamaño que se permiten para vallas y paredes en este nuevo juego? Si no han cambiado los tamaños usaré el mismo post y actualizaré con vallas actuales. Espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano y suerte con el OF cracks!!



mismo tamañao y todo... 1024x128 creo que era... yo ya he puesto de prueba y todo ok!

saludos
Avatar de Usuario
DjDytu
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev

Notapor joancapdevila » Jue Sep 29, 2011 2:44 pm

yo también estoy de acuerdo en dejar fuera a guadalajara y sabadell

gracias por todo vuestro esfuerzo!
EL DIA QUE ME MUERA YO QUIERO MI CAJÓN, PINTADO DE AZUL Y BLANCO COMO MI CORAZÓN
Avatar de Usuario
joancapdevila
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jul 06, 2010 5:45 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev

Notapor bosforo » Jue Sep 29, 2011 3:30 pm

CR69 escribió:
bosforo escribió:Buenas señores, ya tengo el juego,no se por que coño los jugadores hacen lo que les da la gana!!! pero al lio, tengo fichajes actualizados de la liga española y la inglesa a falta de que incluyan los nuevos jugadores, tamudo ha desaparecido pero tengo a diego en el atletico de madrid por ejemplo y como soy del betis, he incluido a vadillo, pozuelo, sergio y le he dado a los jugadores la categoria del actual lider de la liga BBVA,

me faltan los escudoa de los nuevos equipos de la premier recien ascendidos pero los nombres están,creo que para empezar no está nada mal... aqui os lo dejo...no se si disfruto mas editando que jugando....

http://www.megaupload.com/?d=64VONUJH

Vale todo muy bien pero para esto abre un post .... no lo pongas aqui te lo pido de buena manera .... :roll:




ahnnnn es que no sabia que era un post ,bueno en realidad,sigo sin saberlo pero ya está...
Avatar de Usuario
bosforo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 06, 2010 8:46 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev

Notapor bosforo » Jue Sep 29, 2011 3:44 pm

Vale todo muy bien pero para esto abre un post .... no lo pongas aqui te lo pido de buena manera .... :roll:[/quote]

Solo queria ayudar para que empezaras a crear con los fichajes en regla, me encanta tu OP pero el año pasao me jarté de actualizar plantillas y cuando metí la beta...por eso, solo era por colaborar, de todos modos ya he abierto un post de esos. :fumao:
Avatar de Usuario
bosforo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 06, 2010 8:46 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados