-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0] : PES2012 - Página 3

  • Patrocinios

OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: pablobri, Vonk_NW
Seguidores: Jesusinho, Cop, DaNyLoKo, PEDROYONI, licerillas, paquitocarmona, rodrivlc, denisuco

Re: OF CR69 & Djorkaev

Notapor CR69 » Jue Sep 29, 2011 3:53 pm

bosforo escribió:Vale todo muy bien pero para esto abre un post .... no lo pongas aqui te lo pido de buena manera .... :roll:


Solo queria ayudar para que empezaras a crear con los fichajes en regla, me encanta tu OP pero el año pasao me jarté de actualizar plantillas y cuando metí la beta...por eso, solo era por colaborar, de todos modos ya he abierto un post de esos. :fumao:[/quote]
Tranquilo pero te lo dicho de buena fe por que para que te vas a matar hacer fichajes si dentro de nada sale la actu es trabajo en valde amigo siento si te a molestado y te felicito por el trajo
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.


Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
Avatar de Usuario
CR69
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2454
Registrado: Vie Oct 23, 2009 4:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev

Notapor eldisop » Jue Sep 29, 2011 5:06 pm

Ei Djorkaev!!! No me has entendido la votación!! Jejejeje!! Yo votaba para que CD GUADALAJARA y CE SABADELL. fueran el 17 y 18 del listado que he posteado antes!!! Jejejeje!! Y no lo hago por tenerles un afecto especial, lo hago por qué en la tabla son los 2 que están más arriba (de momento) y por eso me parece más justo.

Excluir a cualquier equipo siempre es una putada, por qué la gente de esa localidad siempre estará afectada, y creo que hacerlo a votación es injusto, por qué si la votación es entre una localidad con 500.000 habitantes, y otra con 10.000... pues no hace falta decir quién ganará la votación,no? :roll: Pues eso, que yo creo que si queremos que cada año haya variedad de clubs, y que se elijan de la forma más justa lo mejor es tirar de como están en la clasificación o de como quedaron el año anterior,no? Pero en fin. Que los grandísimos OF makers sois vosotros y encima que os dais el currazo padre no vamos a tocar los huevos con exigencias!! jejeje!! Buena suerte con el OF y mil gracias!!! Viciooooooooooooooooooorl!! :cerveza:
F.C. Barcelona 4 life!!!
Imagen
Avatar de Usuario
eldisop
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:12 am
Ubicación: Girona
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev

Notapor Fowy » Jue Sep 29, 2011 5:36 pm

Parece que vuestro of sera el mas completo, por lo que he podido apreciar con los demas -demo animo
Avatar de Usuario
Fowy
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:47 pm
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA ( MASPALOMAS COSTA CANARIA )
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev

Notapor Irmandinho » Jue Sep 29, 2011 6:07 pm

Muy buena pinta este OF, sin duda es el que estará en mi PS3.

PD: Yo voto por dejar fuera a Alcoyano y Guadalajara, por una simple razón, Real Murcia y Sabadell me parecen equipos más históricos; pero vamos, que no me quita el sueño XDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Irmandinho
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Jul 08, 2011 9:15 pm
Ubicación: Pontevedra - Galiza
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev

Notapor murciano46 » Jue Sep 29, 2011 6:25 pm

Djorkaev escribió:
13 escribió:Como simple sugerencia, no seria mejor tener los escudos de la liga Adelante, y genericos los del resto de equipos no importantes de Portugal?

Saludos!


los escudos los ponemos genericos exactamente para que vosotros mismos los pongais despues como querais al gusto de cada uno


Buenas, luego tb nos pasareis una carpeta con todos los escudos de liga alemana y liga adelante para elegir nosotros? Portugal mi modesta opinión con poner Porto, Benfica, Sporting los tres grandes creo que perfecto y de liga adelante si hay que dejar fuera dos... los dos filiales?
Avatar de Usuario
murciano46
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Ene 07, 2010 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev

Notapor torralbilla » Jue Sep 29, 2011 7:05 pm

El R.Murcia es el equipo con más historia de segunda, y además el que está primero en la clasificación historica. No veo justo dejarlo fuera.
Avatar de Usuario
torralbilla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 10, 2011 6:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev

Notapor Djorkaev » Jue Sep 29, 2011 7:10 pm

eldisop escribió:Ei Djorkaev!!! No me has entendido la votación!! Jejejeje!! Yo votaba para que CD GUADALAJARA y CE SABADELL. fueran el 17 y 18 del listado que he posteado antes!!! Jejejeje!! Y no lo hago por tenerles un afecto especial, lo hago por qué en la tabla son los 2 que están más arriba (de momento) y por eso me parece más justo.

Excluir a cualquier equipo siempre es una putada, por qué la gente de esa localidad siempre estará afectada, y creo que hacerlo a votación es injusto, por qué si la votación es entre una localidad con 500.000 habitantes, y otra con 10.000... pues no hace falta decir quién ganará la votación,no? :roll: Pues eso, que yo creo que si queremos que cada año haya variedad de clubs, y que se elijan de la forma más justa lo mejor es tirar de como están en la clasificación o de como quedaron el año anterior,no? Pero en fin. Que los grandísimos OF makers sois vosotros y encima que os dais el currazo padre no vamos a tocar los huevos con exigencias!! jejeje!! Buena suerte con el OF y mil gracias!!! Viciooooooooooooooooooorl!! :cerveza:


Perdón por el mal entendido jaja de todas formas ya te digo que aun no se como lo haremos cuando llegue el momento de decidir ya veremos cual es la elección final. Me parece una buena idea lo que comentas que nos basemos en la clasificación del año pasado, es una buena opción.



murciano46 escribió:
Djorkaev escribió:
13 escribió:Como simple sugerencia, no seria mejor tener los escudos de la liga Adelante, y genericos los del resto de equipos no importantes de Portugal?

Saludos!


los escudos los ponemos genericos exactamente para que vosotros mismos los pongais despues como querais al gusto de cada uno


Buenas, luego tb nos pasareis una carpeta con todos los escudos de liga alemana y liga adelante para elegir nosotros? Portugal mi modesta opinión con poner Porto, Benfica, Sporting los tres grandes creo que perfecto y de liga adelante si hay que dejar fuera dos... los dos filiales?


Respecto a los escudos os daremos la opción de que lo pongáis como queráis ya que eso depende del gusto de cada uno( añadiremos las carpetas como bien dices), en la liga de Portugal los 3 equipos que comentas creo que vienen ya licenciados así que no tendrías problema en agotar los espacios que queden en el resto de equipos que elijas.
En la liga adelante hay que dejar fuera 4 equipos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Djorkaev
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 919
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev

Notapor nenogaliza » Jue Sep 29, 2011 8:50 pm

mucha suerte cracks de aqui va salir un gran OF, mucho animos :cerveza: :cerveza:
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
Avatar de Usuario
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
 
Mensajes: 4093
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:19 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperes ;)
Agradecido : 45 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev

Notapor Jumpin » Jue Sep 29, 2011 9:33 pm

Yo voto por dejar fuera alcoyano y guadaljara.

Sabadell y Murcia tienen que estar!!!!!! Por favor.... jajjaja. Son equipos historicos!!! Si!!!
Avatar de Usuario
Jumpin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev

Notapor Oskar10Pro » Jue Sep 29, 2011 10:19 pm

yo voto por el Sporting Mahonés XD
Avatar de Usuario
Oskar10Pro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 06, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados