Jue Sep 29, 2011 3:39 pm
Hola , aqui os dejo un edicion de datos con fichajes actualizados a dia 31-8-11 de la liga española y la premier,para comenzar a elaborar un buen OP con una base correcta... para los beticos podreis encontrar jugdores de la cantera creados. Un saludo
me faltan los escudoa de los nuevos equipos de la premier recien ascendidos pero los nombres están,creo que para empezar no está nada mal... aqui os lo dejo...no se si disfruto mas editando que jugando....
http://www.megaupload.com/?d=64VONUJH
Jue Sep 29, 2011 4:00 pm
ok muchas gracias para empezar mientras sacan el oficial y terminan los otros por lo menos tenemos los fichajes actualizados y podremos echarnos alguna champions en condiciones.. una duda lueg opara meter otro OF borro este y meto el nuevo no? un saludo
Jue Sep 29, 2011 4:35 pm
Gracias por el aporte compañero !!
Un saludo !!
Jue Sep 29, 2011 5:57 pm
graciasssssssss
Jue Sep 29, 2011 7:28 pm
Mujchísimas gracias!! con 2º División y todo, que lujazo!
Jue Sep 29, 2011 7:42 pm
Una pregunta que se instala solamente el datos de sistema pes 2012 o cosas del 2011 tambien se instala ? yo eske solamente he instalado el de datos de sistema de 2012 y me aparece escudos y fichajes con ese vale no ?
Jue Sep 29, 2011 8:29 pm
hola xicos os va? el parche por que yo meto los archibos al pen drive con la carpeta de ps3 i no los coje ....
Full Version