Dom Oct 02, 2011 8:58 pm
Se que es mucho pedir tener las licencias de todos los equipos.....se que es mucho pedir tener los nombres reales de las selecciones...añadis ligas como las portuguesas....y ni los nombres son reales....ni las equipaciones.....ni siquiera las plantillas de todos los equipos estan actualizadas no ya a mes de septiembre.....ni en agosto----y sabiendo esto cada vez es mas pesado el juego...hay menos facilidades para editar equipos y jugadores......Este año tratare de crearmeun of a mi gusto ......pero .....a dios pongo por testigo que si konami me toca los huevos con las actualizaciones otra vez,,,, es el ultimo pes que compro----
bueno este es mi of:
liga inglesa nombres de equipos escudos y kits.
liga sagres nombres y kits escudo generico liga sagres paralos equipos malos....a casi todos
bundesliga nombres y kits
.....
Si alguien tiene los jugadores en sus plantillas y los nombres reales...con esto lo tiene casi todo hecho....
si os mola mañana lo cuelgo....
Dom Oct 02, 2011 9:27 pm
si prefieres pagar 30 euros mas por algo k tu puedes editar adelante, pero yo no lo veo una buena inversión, lo unico que traeria de fifa a pro seria las ligas menores de las ligas que vienen
Lun Oct 03, 2011 11:08 am
Hagamos el favor de hablar debidamente ...
Si vas a utilizar este post para quejarte, mejor lo cierro. Creo que hay suficientes temas abiertos en la seccion generales para que puedas hablar de los errores y fallos del juego.
De momento lo dejo abierto por aquello de que quieres crear un of y asi no abrir un post nuevo ...
Porfavor, que no se vuelva a repetir ...
Full Version