-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Americana : PES2012 - Página 7

  • Patrocinios

Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Americana

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: aLKiZa, glipsyrig

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Americana

Notapor ElChengue » Sab Feb 18, 2012 1:42 am

Ando buscando la OF q realizo tanobahia pero esta subida en el clausurado megaupload
si alguien la subio a otro servidor m puede pasar el link?
desde ya muchas gracias!
y saludos !
Avatar de Usuario
ElChengue
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Feb 06, 2010 3:27 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Americana

Notapor NAAteERRiver » Sab Feb 18, 2012 6:12 am

Yo, como la mayoría de los otros usuarios, estoy buscando un OF actualizado. Soy argentino, así que la verdad no me gustaría tener la liga chilena o la liga mexicana, pero si no hay remedio estoy dispuesto...
La verdad, estoy buscando un Option File que tenga todo actualizado (Escudos, kits... he visto algunos hasta con stats) y que sea compatible con la última actualización de KONAMI, la de diciembre, de modo que pueda jugar en línea.
Como habrán adivinado, tengo un PES2012 americano, BLUS 30805L, y de los 3 OF que probé hasta ahora, ninguno funcionó... Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NAAteERRiver
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:48 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Americana

Notapor diegoasv » Dom Feb 19, 2012 3:58 am

hola, me descargue un OF que sale correciones de la liga española, inglesia de italia, tambien sus escudos, camisetas originales de los paises,

ES POSIBLE descargar la bundesliga, sin afectar lo demas que ya esta corregido????
diegoasv
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 17, 2012 8:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Americana

Notapor Pipeska » Dom Feb 19, 2012 8:06 pm

Estoy buscando un OF que tenga la bundesliga y la liga adelante no se si habra alguno asi y menos si es que al actualizar habra errores o algo asi? no entiendo bien que significa eso de que sea compatible con la actualizacion tanto y la otra xd
Avatar de Usuario
Pipeska
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 03, 2011 8:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Americana

Notapor ElChengue » Mié Feb 22, 2012 5:02 pm

Pipeska escribió:Estoy buscando un OF que tenga la bundesliga y la liga adelante no se si habra alguno asi y menos si es que al actualizar habra errores o algo asi? no entiendo bien que significa eso de que sea compatible con la actualizacion tanto y la otra xd


hola amigo, en el topico d importar equipos, tienes un archivo d mediafire, donde esta toda la bundesliga actualizada con su escudo, equipacion original , nombres correctos y escudos correctos y jugadores en sus equipos correctos
bajas el archivo, vas a editar, y la importas y la pegas sobre la liga PES o la liga D2
yo tengo bajada la version 1.03 y la DLC 2.0 y me anda correctamente
Avatar de Usuario
ElChengue
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Feb 06, 2010 3:27 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Americana

Notapor Pipeska » Jue Feb 23, 2012 3:45 am

ElChengue escribió:
Pipeska escribió:Estoy buscando un OF que tenga la bundesliga y la liga adelante no se si habra alguno asi y menos si es que al actualizar habra errores o algo asi? no entiendo bien que significa eso de que sea compatible con la actualizacion tanto y la otra xd


hola amigo, en el topico d importar equipos, tienes un archivo d mediafire, donde esta toda la bundesliga actualizada con su escudo, equipacion original , nombres correctos y escudos correctos y jugadores en sus equipos correctos
bajas el archivo, vas a editar, y la importas y la pegas sobre la liga PES o la liga D2
yo tengo bajada la version 1.03 y la DLC 2.0 y me anda correctamente


muchas gracias bro voy a descargar y luego me leere el manual para poder usar esa bundesliga si no encuentro la liga adelante me quedara a mi el trabajo de hacerla xd

Edito: Acabo de ver el topic y todos tienen megaupload en que parte encontraste ese que mencionas de la bundesliga?
Avatar de Usuario
Pipeska
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 03, 2011 8:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Americana

Notapor ElChengue » Lun Feb 27, 2012 3:30 am

Pipeska escribió:
Edito: Acabo de ver el topic y todos tienen megaupload en que parte encontraste ese que mencionas de la bundesliga?


en este mismo topico
fijate entre las paginas 15 y 20
q 2 usuarios fueron poniendo lo d las bundesliga, liga mexicana, selecciones en archivos subidos en mediafire
Avatar de Usuario
ElChengue
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Feb 06, 2010 3:27 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

...

Notapor renatito1983 » Jue Mar 08, 2012 11:17 am

...
Avatar de Usuario
renatito1983
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 08, 2012 10:18 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Americana

Notapor jayjay2506 » Sab Mar 10, 2012 5:07 am

Hola a todos, primeramente felicitarles por la pagina y los diferentes OF, lo cual lleva a mi consulta. Por favor les pediria puedan indicarme que OF es compatible con la ultima actualizacion de konami es decir la 1.03 asi como tambien la ultima actualizacion del contenido extra. Les estare muy agradecido de brindarme mencionada información. Gracias!!!!!
Avatar de Usuario
jayjay2506
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 10, 2012 4:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Americana

Notapor DIDIER SANCHEZ » Sab Mar 10, 2012 6:48 pm

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE YO NO SE MUCHO DE COMPUTADORAS Y DESCARGAS SIN EMBARGO HE DESCARGADO INFINIDAD DE PARCHES PARA EL PES 12 DE PS3 Y NINGUNO ME HA SERVIDO ES COMO SI NO PASARA NADA Y YA ESTOY ARTO!!!!!! :cry:, YO TENGO EL PES 2012 QUE ES NARRADO POR MEXICANOS SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR Y MANDARME UN PARCHE A MI CORREO didierrx78@hotmail.com SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO AMIGOS -nosweat ;)
Avatar de Usuario
DIDIER SANCHEZ
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado