-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Europea : PES2012 - Página 3

  • Patrocinios

Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Europea

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: jorge_ap, gary_adg, aLKiZa, PES_Kaka

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Europea

Notapor jorge_ap » Jue Nov 17, 2011 1:06 pm

juanmyta18 escribió:
jorge_ap escribió:Para mi el mejor el de Juanmyta18. tenia el V.1 ........ despues de este, tras descargar los siguientes nunca mas me fue ninguno de ellos .............. actualize la play a 3.73 como decian por ahi y tampoco.

En fin una putada, pero vamos os lo recomiendo a probar, si os va triunfareis.


No tienes que actualizar la play, tienes que actualizar el PES 2012 desde contenido extra -> paquete de datos y luego meter el OF, veras como te funciona.




si si juanmyta ya me lo solucionastes en el foro de la OF ;)

Gracias tio, es la ostia el parche :P
Avatar de Usuario
jorge_ap
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Europea

Notapor gary_adg » Dom Nov 20, 2011 2:14 am

Hola! Tengo un problemita al instalar cualquier opción file, me la descargo, la meto en el USB y le doy a herramientas de datos guardados, voy a la carpeta del USB le doy a y solo me sale información del tamaño de los datos de la carpeta, no me sale nada de nada para copiar . Sin embargo lo he probado en otra consola de un amigo y va a la perfección, de hecho yo el año pasado lo hice así en el pes 2011 y me funciono perfectamente.
Que es lo q me pasa?? I

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
Avatar de Usuario
gary_adg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Europea

Notapor dikarlo » Mar Dic 13, 2011 5:02 pm

hola buenas a todos sabeis lo que pienso de este pes 2012 y sus parches que lo estais dejando un poko de lado comparado kn pes 2010 y pes 2011 tanto por parte de konami y por parte vuestra espero no haber sido muy critico con este comentario pero es lo ke hay y lo yo pienso y no soy el uniko a la feliz navidad a todossss
dikarlo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Europea

Notapor Jose 2Pac » Mié Dic 14, 2011 12:43 am

Hola Compañer@s!!
Soy nuevo aquí y estoy totalmente perdido,he buscado lo que quiero saber y no lo veo :S
Veréis hoy me he comprado el PES 2012 de Uk y me gustaría saber si puedo meter los parches de la versión española y qué es necesario hacer. Me lío bastante al ver que hay diferentes versiones,cuál me recomendáis descargar? simplemente es descargar el archivo,copiar al usb,crear las carpetas y pegar en la PS3,verdad? Muchas gracias compañer@s y un saludo!
Espero que se pueda preguntar en este sitio y no me esté equivocando :S!!!
Avatar de Usuario
Jose 2Pac
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 13, 2011 7:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Europea

Notapor sethcohen » Mié Dic 14, 2011 3:47 pm

alguien me ayuda????e instalado este OF y me dice lo siguiente:
"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente."
nose que tengo que hacer para que me funcione, tengo la version 1.02 del pro 12 de ps3.
Avatar de Usuario
sethcohen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 14, 2011 12:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Europea

Notapor candeu2000 » Jue Dic 15, 2011 4:44 pm

Jose 2Pac escribió:Hola Compañer@s!!
Soy nuevo aquí y estoy totalmente perdido,he buscado lo que quiero saber y no lo veo :S
Veréis hoy me he comprado el PES 2012 de Uk y me gustaría saber si puedo meter los parches de la versión española y qué es necesario hacer. Me lío bastante al ver que hay diferentes versiones,cuál me recomendáis descargar? simplemente es descargar el archivo,copiar al usb,crear las carpetas y pegar en la PS3,verdad? Muchas gracias compañer@s y un saludo!
Espero que se pueda preguntar en este sitio y no me esté equivocando :S!!!


A mi me pasa exactamente lo mismo compañero.

Me compré el PES 2012 de PS3 y es Pal UK (totalmente en inglés, texto y audio). La cosa está en que he probado de instalar un par de parches para actualizar equipos, equipaciones, nombres y demás pero ninguna ha dado todavía sus frutos y no se me ha actualizado nada de nada, después del currazo que supone meterle estos parches al juego. ¿Sabeis si el tema de que sea Pal UK es relevante o no para que funcionen estas actualizaciones o quizá estoy haciendo algo mal?

Alguien puede darnos alguna solución porfavor!!!! Muchas gracias ;)
Avatar de Usuario
candeu2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Mar 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Europea

Notapor pericoibiza » Jue Dic 22, 2011 7:08 pm

Alkiza estoy creando un parche y me queda poco para terminarlo y kiero anunciarlo.....como y donde debo hacerlo para k todos lo vean...es de ps3
Avatar de Usuario
pericoibiza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 13, 2010 8:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Europea

Notapor ahov » Mar Ene 03, 2012 11:18 pm

Disculpen, talvez hay algún parche del pes 2012 (version europea) con la copa credife 2011 (esto es el torneo ecuatoriano)... xq x ahi si he visto pero ese parche es para la version americana.... y yo quiero para version europea... o si alguien sabe como modificar de version americana a version europea el parche...espero su ayuda.. muchas gracias... saludos desde Ecuador... (Mr-Bto8a) para jugar partidos online agreguenme... =)
Avatar de Usuario
ahov
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 03, 2012 10:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Europea

Notapor sevami » Vie Ene 06, 2012 8:18 pm

hola señores


Soy nuevo en el mundo de ps3. He actualizado mi recien comprada play a la version 4.0.0 y he actualizado el pes, a la version 1.03.
He descargado el option file de juanmyta18 v3.0 y despues de copiar todos los archivos me ha aparecido el siguiente mensaje " los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. descarga el contenido y actualiza los datos".
Que es lo que debo hacer para que me funcione? Podre jugar con este of?
Muchas gracias
salu2
Avatar de Usuario
sevami
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 29, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Europea

Notapor hivan13 » Sab Ene 07, 2012 5:20 am

actualizada la recopilación al día, cualquier error o comentario haganmelo saber, saludos
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
Avatar de Usuario
hivan13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:31 pm
Ubicación: Xalapa, Veracruz
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados