-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!] : PES2012 - Página 127

  • Patrocinios

PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!]

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Fowy, luCh0j, javinandez_74, PPC1980, robertopv, wilango6
Seguidores: josuer01234, anrove, luCh0j, zefirote, fire_fox, Cop, rafarel, angelsanchez, tito_riverplate, lokete, rodrivlc, madera, gelocho, garlim, zidanes-rafalekus, avv2011

Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Notapor ibraa » Lun Feb 13, 2012 10:19 pm

vittico escribió:
lareallamejor escribió:
ibraa escribió:Tengo una duda pero en otro asunto no me la resuelven ni me contestan y puede ser una tonteria, yo lo expongo aqui por si acaso. El problema que tengo es el siguiente: Pongo el OF en una carpeta llamada PES, descomprimido ya, y la pongo en un usb. A continuación voy a la PS3, pongo el USB y en datos guardados me detecta el USB pero no hay nada y si le doy al :triangulo: solamente me sale un apartado que es el de Información. Lo he probado con 3 dispositivos USB y nada... decir que en el apartado de peliculas y canciones me deja abrir el USB sin problemas, pero donde he comentado en datos guardados, no.


Espero que alguien responda a mi problema, muchas gracias!


Un saludo!

Tienes que pegar todas las carpetas del parche (unas 400 creo que son porque me lo descargue hace tiempo) en una carpeta que hayas creado en el dispositivo USB que se llame SAVEDATA y que este dentro de la carpeta PS3.
Resumiendo, crea una carpeta en la raíz del USB que se llame PS3. Dentro de esa, crea otra que se llame SAVEDATA y dentro de esa pega todas las carpetas del parche.
De nada


claro si haces lo que dice aqui el compañero no tiene perdida lo que no entiendo que hace un tiempo ssalio algo nose is era un rumor que decia que se podia copiar toda la carpeta sin tener que copair archivo por archivo y asi ocn los 300 o 400 que tiene el of, nose si alguien sabe sobre esto ultimo pero es bastante interesante que los de konami tomen cartas ne el asunto porque es un palo y muy pesado ir copiando uno por uno en pleno siglo 21 y ocn las tecnologias que hay

saludos! :arbitro:


Gracias a los dos, pero igualmente yo hago lo que me habeis dicho y sigue sin salirme en el apartado de Juegos, en datos guardados me detecta el USB, le doy al :triangulo: y solamente me muestra Información del dispositivo (que es el espacio libre), nada más. Lo he probado con 3 USB no se que hacer ya.... y supongo que lo que dice el compañero de copiar todo, seria con copia multiple, no? Copiar 456 archivos, uno a uno... es un suicidio -punk


Saludos y a ver si teneis otra solución, gracias! :cabeza:
Avatar de Usuario
ibraa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 194
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Notapor puff07 » Mar Feb 14, 2012 8:04 pm

Buenas, este es el parche que quiero para mi pes2012, pero tengo la version americana. Me podrias decir como convertir el parche a la version americana? lei por ahi que eso esta en el foro, pero no lo encuentro. por favor si alguien me podria decir como hacerlo o linkearme el post donde lo explican. desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
puff07
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Notapor Fowy » Mar Feb 14, 2012 8:13 pm

Oye una pregunta que me tiene en una incertidumbre, ¿ Con la actualizacion del mercado de invierno modficara los datos de este OF ?
Este OF es el mas completo que he visto y yo ya he echo alguno de los fichajes y tengo miedo de perder los datos al actualizarlo
Avatar de Usuario
Fowy
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:47 pm
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA ( MASPALOMAS COSTA CANARIA )
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Notapor dyemposada » Mar Feb 14, 2012 8:49 pm

ibraa escribió:
vittico escribió:
lareallamejor escribió:
ibraa escribió:Tengo una duda pero en otro asunto no me la resuelven ni me contestan y puede ser una tonteria, yo lo expongo aqui por si acaso. El problema que tengo es el siguiente: Pongo el OF en una carpeta llamada PES, descomprimido ya, y la pongo en un usb. A continuación voy a la PS3, pongo el USB y en datos guardados me detecta el USB pero no hay nada y si le doy al :triangulo: solamente me sale un apartado que es el de Información. Lo he probado con 3 dispositivos USB y nada... decir que en el apartado de peliculas y canciones me deja abrir el USB sin problemas, pero donde he comentado en datos guardados, no.


Espero que alguien responda a mi problema, muchas gracias!


Un saludo!

Tienes que pegar todas las carpetas del parche (unas 400 creo que son porque me lo descargue hace tiempo) en una carpeta que hayas creado en el dispositivo USB que se llame SAVEDATA y que este dentro de la carpeta PS3.
Resumiendo, crea una carpeta en la raíz del USB que se llame PS3. Dentro de esa, crea otra que se llame SAVEDATA y dentro de esa pega todas las carpetas del parche.
De nada


claro si haces lo que dice aqui el compañero no tiene perdida lo que no entiendo que hace un tiempo ssalio algo nose is era un rumor que decia que se podia copiar toda la carpeta sin tener que copair archivo por archivo y asi ocn los 300 o 400 que tiene el of, nose si alguien sabe sobre esto ultimo pero es bastante interesante que los de konami tomen cartas ne el asunto porque es un palo y muy pesado ir copiando uno por uno en pleno siglo 21 y ocn las tecnologias que hay

saludos! :arbitro:


Gracias a los dos, pero igualmente yo hago lo que me habeis dicho y sigue sin salirme en el apartado de Juegos, en datos guardados me detecta el USB, le doy al :triangulo: y solamente me muestra Información del dispositivo (que es el espacio libre), nada más. Lo he probado con 3 USB no se que hacer ya.... y supongo que lo que dice el compañero de copiar todo, seria con copia multiple, no? Copiar 456 archivos, uno a uno... es un suicidio -punk


Saludos y a ver si teneis otra solución, gracias! :cabeza:


formatea el usb y actualiza la play a mi me funciono.
Avatar de Usuario
dyemposada
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 02, 2011 3:06 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Notapor ibraa » Mié Feb 15, 2012 10:40 pm

dyemposada escribió:
ibraa escribió:
vittico escribió:
lareallamejor escribió:
ibraa escribió:Tengo una duda pero en otro asunto no me la resuelven ni me contestan y puede ser una tonteria, yo lo expongo aqui por si acaso. El problema que tengo es el siguiente: Pongo el OF en una carpeta llamada PES, descomprimido ya, y la pongo en un usb. A continuación voy a la PS3, pongo el USB y en datos guardados me detecta el USB pero no hay nada y si le doy al :triangulo: solamente me sale un apartado que es el de Información. Lo he probado con 3 dispositivos USB y nada... decir que en el apartado de peliculas y canciones me deja abrir el USB sin problemas, pero donde he comentado en datos guardados, no.


Espero que alguien responda a mi problema, muchas gracias!


Un saludo!

Tienes que pegar todas las carpetas del parche (unas 400 creo que son porque me lo descargue hace tiempo) en una carpeta que hayas creado en el dispositivo USB que se llame SAVEDATA y que este dentro de la carpeta PS3.
Resumiendo, crea una carpeta en la raíz del USB que se llame PS3. Dentro de esa, crea otra que se llame SAVEDATA y dentro de esa pega todas las carpetas del parche.
De nada


claro si haces lo que dice aqui el compañero no tiene perdida lo que no entiendo que hace un tiempo ssalio algo nose is era un rumor que decia que se podia copiar toda la carpeta sin tener que copair archivo por archivo y asi ocn los 300 o 400 que tiene el of, nose si alguien sabe sobre esto ultimo pero es bastante interesante que los de konami tomen cartas ne el asunto porque es un palo y muy pesado ir copiando uno por uno en pleno siglo 21 y ocn las tecnologias que hay

saludos! :arbitro:


Gracias a los dos, pero igualmente yo hago lo que me habeis dicho y sigue sin salirme en el apartado de Juegos, en datos guardados me detecta el USB, le doy al :triangulo: y solamente me muestra Información del dispositivo (que es el espacio libre), nada más. Lo he probado con 3 USB no se que hacer ya.... y supongo que lo que dice el compañero de copiar todo, seria con copia multiple, no? Copiar 456 archivos, uno a uno... es un suicidio -punk


Saludos y a ver si teneis otra solución, gracias! :cabeza:


formatea el usb y actualiza la play a mi me funciono.


Gracias por tu ayuda, pero ni aún así me va... Alguien ha tenido este problema o solamente me pasa a mi? No se que deciros ya mas... en el otro post no me contestan y es en el que va el mensaje pero visto lo visto que nadie se pasa... Decir que mi ps3 es la slim de 320GB y que lo he probado con 4 USB ya y nothing.... HELP!!!

Saludos!
Avatar de Usuario
ibraa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 194
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Notapor bomba19 » Mié Feb 15, 2012 11:18 pm

JUANMITAAAA !!! PARA CUANDO LA VERSION 4.0 ????? QUE ESPERAMOS A CUENCAAA Y ESOOO... JEJEJEJEE
Avatar de Usuario
bomba19
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ago 09, 2009 12:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Notapor Tijeritas » Jue Feb 16, 2012 2:27 am

dice juanmyta que sacara la version 4.0 cuando salga la proxima actualizacion de konami , aunque por lo que parece estos de konami no tienen ninguna prisa en sacarla...
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Notapor musacchiorex » Vie Feb 17, 2012 11:50 am

Tijeritas escribió:dice juanmyta que sacara la version 4.0 cuando salga la proxima actualizacion de konami , aunque por lo que parece estos de konami no tienen ninguna prisa en sacarla...


he leido que la semana que viene dicen algo de la actualizacion
me imagino que sera la fecha y que traera
Avatar de Usuario
musacchiorex
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Sep 10, 2011 3:53 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Notapor carlitos1126 » Vie Feb 17, 2012 3:34 pm

es para la version americana o europea?
Avatar de Usuario
carlitos1126
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 331
Registrado: Jue Mar 05, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Notapor Cop » Vie Feb 17, 2012 4:28 pm

carlitos1126 escribió:es para la version americana o europea?


europea como se ha dicho muchas veces
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron