-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga : PES2012 - Página 4

  • Patrocinios

OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: brianjc
Seguidores: alid10, Iron_Gunner, Cop, claudiovicente, alesru, huachalomo18

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor tanobahia » Dom Oct 16, 2011 11:50 pm

Lobo1984 escribió:Yo lei que Tevez y Jo estaban en Stuttgart, pero ahora que pude ponerlo en la Play me di cuenta que estan en jugadores libres, ademas de Ronaldo, Roberto Carlos, Almunia, etc. Todos estan en Jugadores Libres. Y en el Dortmund estan Lucas Barrios y los demas que nombran... No se por que sera que a algunos se les "desarman" los equipos. Quizas no tengan la actualizacion de Konami, no se...


me parecia que tan mal no podia estar..ya le mando un mail al pobre pibe que se mato cambiando las alineaciones(le aparecian los de la liga delante mezclado con la bundesliga...CUALQUIERA)
Avatar de Usuario
tanobahia
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor GuillermoReal » Lun Oct 17, 2011 2:27 am

Jona_Chile escribió:Hola a todos aquí traigo nuevamente otra lista para que corrijan el OF:
- Corregir nombres de equipos de la liga portuguesa como UD Leiria, Feirense, Olhanense, Vitoria Guimaraes, no recuerdo si hay más.
- Almunia, Foggia y E. Sosa aparecen en Borussia Mönchengladbach, hay que quitarlo ya que pertenecen al West Ham, Sampdoria yMetalist Kharkiv respectivamente.
- Algunas formaciones de la Bundesliga hay que corregirlas, ya que aparecen defensores como delanteros en algunos casos, nosé cuales serán las formaciones correspondientes de cada equipo, sería bueno que si alguien las conoce las exponga.
- Agregar Lucas Barrios, Zidan, Perisic, Mario Götze, Hummels, Großkreutz, B?aszczykowski, Kagawa, Subotic a Borussia Dortmund, Bundesliga.
- Crear/Agregar a Marcel Schmelzer en Borussia Dortmund, Bundesliga.
- Quitar Salcido, Bresciano, J. Beckford, Keogh de Borussia Dortmund, Bundesliga.
- Corregir nombre de portero de FC Koln de Bundesliga Miro Varvodi?.
- Agregar Wendt, Arango en Borussia Mönchengladbach, Bundesliga.
- Agregar Bre?ko, Podolski Makino, Novakovi?, Adam Matuszczyk A FC Koln, Bundesliga.
- Quitar Wilfred Sanou de FC Koln, libre.
- Agregar Jendrišek, Mujdža, Papiss Cissé a Freiburg, Bundesliga.
- Quitar Larsen, Tomasson en Freiburg, Bundesliga
- Quitar de Hamburg a Bruins y agregarlo a Feyenord, quitar toprak, ya está en Bayern Leverkusen, quitar Ogunjimi, ya está en KRC Genk, Mover Bougherra a Glasgow Rangers.
- Agregar a Hamburg a Aogo, Tomas Rincón, Claudio Pizarro, Petri?, Ivo Ili?evi?, Marcus Berg, Slobodan Rajkovi?, Mickaël Tavares
- Quitar de Hannover 96 a Ronaldo, R. Carlos, Verón, Urko Vera, Ion Velez y Niang moverlo a Fenerbahçe.
- Agregar a Hannover 96 a Haggui, Cherundolo, Pogatetz, Didier Ya Konan, Hauger, Mohammed Abdellaoue
- Mover en Hertha Berlin a Goitom a Almería Liga Adelante.
- Agregar a Hertha Berlin a Hubník, Adrián Ramos
- Agregar a Hoffenheim a Vorsah, Salihovi?.
- Agregar a Kaiserlautern a Vermuth
- Mover en FSV Mainz a Sardinero a Hercules, Liga Adelante, quitar a Vidal, mover Diego Garcia a Almeria.
- Agregar en FSV Mainz a Pospech, Choupo-Moting, Julian Baumgartlinger, Elkin Soto, Ádám Szalai, Radoslav Zabavník, Mario Gavranoviç, Bo Svensson.
- Mover en Nuremberg a Balenziaga a Real Valladolid, Liga Adelante.
- Agregar en Nuremberg a Almog Cohen, Timmy Simons.
- Quitar en Schalke 04 a Pulido, Borja Garcia, Ibai Gomez, Sergi Gomez, Montoya.
- Agregar en Schalke 04 a Sarpei, Marica, Jermaine Jones, Jan Morávek, Farfán, Atsuto Uchida, Christian Fuchs, Klaas-Jan Huntelaar.
- Quitar en Stuttgart a J. Shelvey, ya está en Liverpool, a Tevez, Jo, K. Andrews, Michael Johnson, Boazy Myhill, Pablo Ibañez, Yildrin.
- Agregar en Stuttgart a William Kvist, Harnik, Kuzmanovi?, Francisco Maza, Boka, Ibra Traoré, Boulahrouz, Mamadou Bah, Tamás Hajnal, Pogrebniak, Okazaki.
- Agregar en Werder Bremen a Arnautovic, Marko Marin, Sebastian Prödl, M. Ekici, Sokratis, Claudio Pizarro.
- Agregar en Wolfsburg a Benaglio, Koo Ja-Cheol, Makoto Hasebe, Mario Mandžuki?, Jan Polák, Yohandry Orozco.
- Además de todo ésto, hay que editar los dorsales para cada equipo de la bundesliga, y ajustar las formaciones, ya que se cambian cuando se mueven los jugadores, las formaciones las hice más o menos basándome en las posiciones y cualidades de cada jugador.

Eso sería, después de 7 horas al fin pude terminar, claramente faltan jugadores que no aparecen y que hay que crear, aun así los planteles quedaron bastante completos en comparación a como estaban y ya se estaría en condiciones de jugar una LM o Ser Leyenda, cualquier corrección que tengan no duden en publicarla, sería importante que alguien pudiese corregir las formaciones de cada equipo.

PD: Si tanobahia me autoriza puede subir el Archivo Edit y así los demás no tendrán que esperar una nueva actualización o darse la molestia de realizar todos los cambios, o para que tanobahia comience con su actualización a partir de éste como base, en fin. Trataré de seguir puliendo el OF, así que cualquier novedad la publicaré acá.

Saludos desde Chile !


Bueno amigo , nos harias un favor colgando tus correcciones para todos aquellos que tengamos algun problema con este excelente OF! muchas gracias a ambos por tan duro y buen trabajo.
Avatar de Usuario
GuillermoReal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor santalokura24 » Lun Oct 17, 2011 3:02 am

amigaso excelente parche!!! tiene algun q otro detalle como las bandas de adidas son 3 no 2 pero bueno muy bueno!!!
Avatar de Usuario
santalokura24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 07, 2011 3:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor ElZorro » Lun Oct 17, 2011 4:02 am

Excelente parche Tanobahia felicitaciones!! -punk He revisado tanto lo de la liga Sagres como la Bundes liga y está barbaras!! Pero vi que no le pusiste mucho empeño en los kits de las selecciones nacionales, hay algunos desactualizadas como Bolivia o Noruega, la gran mayoría no tiene los detalles típicos que se hacen con el editor (3 rayas Adidas, las 2 rayas Puma en las medias y la pantaloneta, en algunas los colores no cuadran) Pero me imagino que te enfocaste mas en jugadores y kits de las ligas..... Igual esta barbaro tu parche!! :banana:
Avatar de Usuario
ElZorro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Mar 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor Gualicho87 » Lun Oct 17, 2011 4:11 am

Tano, como hago para actualizar si ya tengo el pre of?
sin instalar el of completo, y leyendo lo que éste trae, te digo que trates de mejorar algunos kits. El resto está genial!
Gracias capo, qué grande que pusiste a Olimpo!! groso!
Avatar de Usuario
Gualicho87
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor tato7 » Lun Oct 17, 2011 4:39 am

Excelente estaba esperando la OF de Tano, me parece la más completa y la única que se mantiene lo más actualizada posible. Excelente trabajo!!!
Avatar de Usuario
tato7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 01, 2011 4:23 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor alid10 » Lun Oct 17, 2011 7:35 am

Crack antes q nada gracias por tan buen patch q te has hecho, decir q a mi me ha funcionado de marivilla, q le he metido solo la actualizacion (carpeta B) y me va de maravilla, por primera vez podre jugar la LM al 100, eso q te has hecho con la Liga Adelante esta de locos, lastima q nos limiten con los logos, en fin... yo solo tengo una duda, jugadores como Tevez, Ochoa del Ajaccio q se encuentra tmb en el America de Mexico, por q estan duplicados? Se puede hacer algo para no tenerlos dobles?

Gracias de nuevo crack y a disfrutar de tan brutal patch q has hecho, saludos!
Avatar de Usuario
alid10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 03, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor yamoez » Lun Oct 17, 2011 12:28 pm

Hola Tano excelente trabajo, he probado el option y esta de lujo!! :aplauso: , he visto los comentarios de algunos que dicen que algunos jugadores están fuera de sus equipos actuales, por lo que yo he visto Lucas Barrios me aparecía en el Borussia Dortmund, de igual manera me apareció Montillo en la selección Argentina. No sé porque pasara esto, talvéz algunos realizarón traspasos en el pre-Of que habías hecho y con este nuevo se desordenan.
Con respecto a mí no realize ninguno esperando el Final y me sucedío lo de Montillo, igual voy a mirar si aparecen más jugadores cambiados, ya que este es el mejor Option hasta ahora y merece estar al 100%. Felicitaciones Tanobahia!! :aplauso2:
Avatar de Usuario
yamoez
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Dic 17, 2010 10:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor brearius32 » Lun Oct 17, 2011 2:22 pm

hola quisiera saber si si o si tengo que actualizar el pes xq descargue el of y lo instale y no paso nada .pero yo no lo actualize gracias
Avatar de Usuario
brearius32
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor Tafoazul » Lun Oct 17, 2011 6:29 pm

Buenas tardes, posteo para pedir ayuda, ya que he bajado los datos tal cual sale en el video tutorial, he hecho todo tal cual indican,pero a la hora de poner el pendrive en mi ps3 y tratar de copiar los datos a (datos de juego ps3) no me da la opcion de ver los datos para poder guardarlos,sino que solo me deja ver informaciuon y cuando doy la :equis: me sale datos dañados,pero si trato de ver los datos en el icono de video o fotos,etc , no tengo problemas, los datos estan ahi y todas las carpetas, por lo que no se a que se debe el error, favor ayuda, ya que quiero tener el of.De antemano gracias :roll:
Avatar de Usuario
Tafoazul
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 17, 2011 6:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados