PARCHE PES ADICTUZ LIGA MEXICANA

Mar Nov 01, 2011 11:55 pm

hola amigos pues les traigo un parchesito sensillo el contenido es el siguiente :escudo de la liga los los 18 escudos de los equipos (muchos de ellos trae 2) y sus kits NOTA: la aplicacion es MANUALMENTE (compatible PC ) este es el link : http://www.mediafire.com/?g8mcc7mfdkdol18
Última edición por PES ADICTUZ 555 el Vie Nov 04, 2011 12:16 am, editado 1 vez en total

Re: PARCHE PES ADICTUZ LIGA MEXICANA

Mié Nov 02, 2011 2:52 pm

Es tuyo el of? Nosé ... no entiendo muy bien lo que pones sobre el of.

No pones a que version pertenece, no pones si tiene faces, los kits que trae, las ligas, los logos, escudos ...

Mié Nov 02, 2011 2:55 pm

falta informacion

Jue Nov 03, 2011 6:16 am

el of es sensillo simple solo trai el escudo de la liga , los escudos de los equipos y uniformes de los equipos lo arme asi ya que no tengo los canticos en este momento quiero poner NUEVOS y pronto los suvire en un pack , creo que me falto el kit de atlas local portero, face no puse ya que no tengo dudas resueltas saludos

Jue Nov 03, 2011 2:28 pm

Pues te recomiendo que edites tu primer mensaje y pongas algo mas curioso el post.

Tienes que poner lo que trae, a que version pertenece, si sirve para la ultima actualizacion ... etc, etc.

Jue Nov 03, 2011 11:54 pm

aLKiZa escribió:Pues te recomiendo que edites tu primer mensaje y pongas algo mas curioso el post.

Tienes que poner lo que trae, a que version pertenece, si sirve para la ultima actualizacion ... etc, etc.

ya dije el contenido trae kits y escudos es todo no es sacado de un ps3 tu tienes que colocar manualmente los kits y escudos acomodarlos para que me entiendas solo junte los kits casi todos no tienen fondo (ecepto 2 3) unos son hechos totalmente mios otros son kits q eh juntado de internet y otros yo los hice para ps3 pero que son sacados de kits de pc solo les quite el fondo y listo saludos

Sab Nov 05, 2011 3:39 am

este tema deberia de ir en Kits & Logos, ya que es lo que trae el archivo

Sab Nov 05, 2011 6:03 am

JeeCkho escribió:este tema deberia de ir en Kits & Logos, ya que es lo que trae el archivo

oh gracias amigo por avisarme no savia -nosweat

Full Version