Lun Dic 12, 2011 3:57 pm
Buenas tardes, no tendo ni idea de crear un OF. Mi idea es modificar un OF que tengo descargado para crear las ligas brasileña y argentina.
En este OF he podido ver que hay 5 tipos de carpetas y que en cada una de ellas hay 4 tipos de archivo un BIN, un PFD, un SFO y un PNG. Los uniformes, escudos y logos ya los tengo pero no se que debo meter en cada uno de estos archivos y como los creo. ¿Alguien me puede decir que debo meter en cada uno de estos archivos y cómo se crean?
Por otro lado, tengo que crear los STATS, y, ésto no tengo ni idea de cómo se hace. Entiendo que se puede hacer desde el Editor Interno del PES, pero, ¿hay otra forma? si es así ¿me podeis decir cómo? (ya tengo localizada una página donde se encuentran estos STATS)
Un saludo y gracias
Jue Dic 15, 2011 7:03 pm
Creo que un OF en sí, es solo copiar los datos que tienes en tu PS3. Corrijanme si me equivoco.
Dom Dic 18, 2011 2:25 am
mariano_ppu escribió:Creo que un OF en sí, es solo copiar los datos que tienes en tu PS3. Corrijanme si me equivoco.
Heey!! un OF no es cosa facil es demaciado complicado coger todos los kits,faces y equipos y empezar a pasar los archivos uno por uno
Jue Dic 22, 2011 2:08 pm
no es complcado, es lento.
Jue Dic 22, 2011 6:53 pm
mariano_ppu escribió:no es complcado, es lento.
que hablas tú nunca as echo un OF, tu no saves todo lo que hay que hacer