Jue Dic 15, 2011 4:36 pm
Hola a todos/as,
Tengo un problema grave. Me compré el PES 2012 de PS3 y es Pal UK (totalmente en inglés, texto y audio). La cosa está en que he probado de instalar un par de parches para actualizar equipos, equipaciones, nombres y demás pero ninguna ha dado todavía sus frutos y no se me ha actualizado nada de nada, después del currazo que supone meterle estos parches al juego. ¿Sabeis si el tema de que sea Pal UK es relevante o no para que funcionen estas actualizaciones o quizá estoy haciendo algo mal? Espero vuestras respuestas, gracias y un saludo
Jue Dic 15, 2011 9:26 pm
Evidentemente, si tienes un juego de version inglesa solamente te sirven los of de dicha version.
Para pes 2012 existen 3 versiones, la inglesa,europea y americana.
Lamentablemente, en estos momentos no disponemos de ningun of de version inglesa.
Un saludo !!
Jue Dic 15, 2011 11:20 pm
aLKiZa escribió:Evidentemente, si tienes un juego de version inglesa solamente te sirven los of de dicha version.
Para pes 2012 existen 3 versiones, la inglesa,europea y americana.
Lamentablemente, en estos momentos no disponemos de ningun of de version inglesa.
Un saludo !!
Muchas gracias por la respuesta y la verdad es que es una faena gorda, por ahorrarme unos euros :S
Vie Dic 16, 2011 9:41 am
Existe una web bastante completa en la que una buena parte de los usuarios son british.....y publican parches bastante golosos.....claro, la segunda división española no creo que encuentres, pero si los hay con la liga alemana y la championship npower
Como no se si las reglas permiten en cierto modo hacer spam, mandame un mp y te mando la url de la web en concreto para que puedas descargar algún parche de estos que son para versión uk del juego
Full Version