-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

EUROPEAN EVOLUTION EL GRANDE PATCH : PES2012 - Página 6

  • Patrocinios

EUROPEAN EVOLUTION EL GRANDE PATCH

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: pericoibiza, BNV7, wetesweteswetes

Re: EUROPEAN EVOLUTION EL GRANDE PATCH

Notapor pericoibiza » Mar Feb 28, 2012 6:45 pm

homersindo escribió:me descargado el archivo y lo pase a un pendrive pero lo meto en la ps3 y me pone, datos dañados. Por ke puede ser?

Pues no lo se....nadie me ha dicho nada y ya van por unas 30 descargas.....lo estas metiendo en carpetas ``PS3´´.....``SAVEDATA´´?.....si lo metes en el pen nada mas descomprimirlo con sus carpetas ``20 o 4 equipos´´ no te va a funcionar. Saca la carpeta PS3 de dentro de las carpetas equipos y pasala asi al pen.
Avatar de Usuario
pericoibiza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 13, 2010 8:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: EUROPEAN EVOLUTION EL GRANDE PATCH

Notapor homersindo » Mar Feb 28, 2012 7:29 pm

sigue dandome error. podrias decirme como descomprimo el archivo para ver si ahi es donde fallo
Avatar de Usuario
homersindo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 01, 2009 1:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EUROPEAN EVOLUTION EL GRANDE PATCH

Notapor pericoibiza » Mar Feb 28, 2012 8:57 pm

homersindo escribió:sigue dandome error. podrias decirme como descomprimo el archivo para ver si ahi es donde fallo

pues como siempre.....lo bajas y le das a extraer aqui y lo copias al pen...........y si no te funciona prueba a descargarlo otra vez
Avatar de Usuario
pericoibiza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 13, 2010 8:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: EUROPEAN EVOLUTION EL GRANDE PATCH

Notapor superfandepro » Mié Feb 29, 2012 6:42 am

muy buen trabajo tio, llevo tiempo haciendome un parche clasico, con todos los grandes ekipos de la historia y me ha venido de perlas algunos de tus equipos, se nota que sabes, yo tenia pensado subirlos mas adelante cuando los tuviese todos, son unos 50 equipos clasicos, si tuvieses o estuvieses haciendo alguno de estos te lo agradeceria que los subieses: inter de 88-94, torino 42-48, lazio 98-01, psv 88, marsella 90-94, juventus 82-86, milan 92-96, river plate 42-46, millonarios de bogota 45-48, roma 99-02, barcelona 74-77, arsenal 03-06, inter 97-99 y/o bayern munich 99-02. Todos los demas equipos practicamente los tengo hechos, si te interesa alguno en especial no dudes en pedirmelo, buen trabajo crack y q vivan los clasicos jeje
Avatar de Usuario
superfandepro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jul 25, 2009 1:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: EUROPEAN EVOLUTION EL GRANDE PATCH

Notapor pericoibiza » Mié Feb 29, 2012 5:31 pm

superfandepro escribió:muy buen trabajo tio, llevo tiempo haciendome un parche clasico, con todos los grandes ekipos de la historia y me ha venido de perlas algunos de tus equipos, se nota que sabes, yo tenia pensado subirlos mas adelante cuando los tuviese todos, son unos 50 equipos clasicos, si tuvieses o estuvieses haciendo alguno de estos te lo agradeceria que los subieses: inter de 88-94, torino 42-48, lazio 98-01, psv 88, marsella 90-94, juventus 82-86, milan 92-96, river plate 42-46, millonarios de bogota 45-48, roma 99-02, barcelona 74-77, arsenal 03-06, inter 97-99 y/o bayern munich 99-02. Todos los demas equipos practicamente los tengo hechos, si te interesa alguno en especial no dudes en pedirmelo, buen trabajo crack y q vivan los clasicos jeje

Tengo en mente algunos de esos equipos, sobre todo bayern de khan, inter de ronaldo y arsenal de henry ademas de algunos sudamericanos. Que tengas suerte en tu proyecto.
Avatar de Usuario
pericoibiza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 13, 2010 8:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: EUROPEAN EVOLUTION EL GRANDE PATCH

Notapor marcobaresi » Mié Feb 29, 2012 7:34 pm

Un trabajo enorme CRACK ami me va perfecto los 24 ekipos ahh una AYUDITA para kien kiera meter los 24 ekipos
SI tenemos metidos los 20 ekipos ya no deja meter mas pero si vamos a nuestro menu de la play XMB/HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS (PS3) Y miramos los q ponen datos de ekipos guardados lo borramos podremos añadir otros 20 nose si me explicao bien cualkier duda decirmela
Pero tiene un problema q el juego solo podemos crear 160 jugadores si metemos mas se cambian por otros de ekipos creados
Avatar de Usuario
marcobaresi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 01, 2010 2:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EUROPEAN EVOLUTION EL GRANDE PATCH

Notapor yonosoytonto » Mié Feb 29, 2012 8:37 pm

Hola Crack!!!! el parche la verdad es ke esta de escandalo, pero si es cierto ke estoy teniendo problemas para instalar algunos ekipos. Te los digo: Napoles(este me duele muchisimo no poder cargarlo),liverpool 77-90, bayern 81-92, Bayern 67-76, Benfica, Barsa 82-89, Meal Madrid 80-90, Ajax, Real Madrid 64-75 y España Clasica. No se a ke se puede deber, yo lo ke hago es importar datos en crear ekipos, y estos no me los reconoce, y es una pena porque es un currazo lo ke tiene el parche........un saludo y sigue asi crack!!!! a ver ese Betis!!! jajajaja
Avatar de Usuario
yonosoytonto
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EUROPEAN EVOLUTION EL GRANDE PATCH

Notapor pericoibiza » Mié Feb 29, 2012 10:15 pm

yonosoytonto escribió:Hola Crack!!!! el parche la verdad es ke esta de escandalo, pero si es cierto ke estoy teniendo problemas para instalar algunos ekipos. Te los digo: Napoles(este me duele muchisimo no poder cargarlo),liverpool 77-90, bayern 81-92, Bayern 67-76, Benfica, Barsa 82-89, Meal Madrid 80-90, Ajax, Real Madrid 64-75 y España Clasica. No se a ke se puede deber, yo lo ke hago es importar datos en crear ekipos, y estos no me los reconoce, y es una pena porque es un currazo lo ke tiene el parche........un saludo y sigue asi crack!!!! a ver ese Betis!!! jajajaja

Pues no lo se de verdad y es mas, nadie me ha dicho nada. Prueba a crear otro usuario en la play y metelos hay a ver que pasa, yo los tengo metios en otro usuario y me van fenomeno, carga todos los equipos jugadores, uniformes. Cargandolos en otro usuario te ahorras que por ejemplo en la liga master te salgan los jugadores x hay mezclaos.
Avatar de Usuario
pericoibiza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 13, 2010 8:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: EUROPEAN EVOLUTION EL GRANDE PATCH

Notapor yonosoytonto » Jue Mar 01, 2012 5:20 pm

Arreglao tio!!! fallo mio, no la tenia actualizada todavia :? ...Pues lo dicho tio, un trabajazo super currado, y disfrutando mucho de los ekipos, podria decirte pues eso...para son casi obligados el arsenal de henry, vieira etc..., el ajax de van gaal ke gano la champions, y aun siendo del betis, diria ke el sevilla de las 2 uefas....se ke es complicao, y ke estas liao, pero si alguna vez lo haces, eternamente agradecido te estariamos jejeje.....saludos!!!!! ah!!! el borussia de sammer campeon de la champions!!! (Sammer, moller, chapuisat, etc...)
Avatar de Usuario
yonosoytonto
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EUROPEAN EVOLUTION EL GRANDE PATCH

Notapor pericoibiza » Jue Mar 01, 2012 9:42 pm

yonosoytonto escribió:Arreglao tio!!! fallo mio, no la tenia actualizada todavia :? ...Pues lo dicho tio, un trabajazo super currado, y disfrutando mucho de los ekipos, podria decirte pues eso...para son casi obligados el arsenal de henry, vieira etc..., el ajax de van gaal ke gano la champions, y aun siendo del betis, diria ke el sevilla de las 2 uefas....se ke es complicao, y ke estas liao, pero si alguna vez lo haces, eternamente agradecido te estariamos jejeje.....saludos!!!!! ah!!! el borussia de sammer campeon de la champions!!! (Sammer, moller, chapuisat, etc...)

Se que faltan equipos y el arsenal y el borussia los estoy empezando a hacer xro el sevilla si que lo tienes...es el equipo 9
Avatar de Usuario
pericoibiza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 13, 2010 8:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados