Mar Feb 21, 2012 4:09 pm
Les dejo el of, con las nuevas incorporaciones de los equipos de 1ra division del futbol argentino y algunos de la b nacional.
Aclaro no se actualizo el mercado europeo ni copa libertadores ya que eso la hara Konami en un tiempito nomas....
Saludos y espero les guste...
NOTA: deben tener el parche de Liga Argentina FUTBOL PARA TODOS (ROBBYEARON) aca el enlace: viewtopic.php?f=328&t=119871DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?1g91898pe9ww1e1
Mar Feb 21, 2012 5:13 pm
pirataa es para la version americanaa? no lo tendras para la europea?
graciaas.
Mié Feb 22, 2012 8:04 am
Hola capo , como lo instalo en herramientas de datos guardados , como es ? yo ya tengo uno de estos tengo que poner soobrescribir ? se me borran todo lo que tengo guardado? yo tengo la liga inglesa todo completo , con equipaciones y logos , se me borra esto ? con tu of ?
Jue Feb 23, 2012 9:10 pm
Damianmoyano escribió:Hola capo , como lo instalo en herramientas de datos guardados , como es ? yo ya tengo uno de estos tengo que poner soobrescribir ? se me borran todo lo que tengo guardado? yo tengo la liga inglesa todo completo , con equipaciones y logos , se me borra esto ? con tu of ?
Si amigo se te borrara.... y para la version europea si aprendo como pasarla la subo, saludossssssssss
Lun Feb 27, 2012 7:28 am
Hola claudiovicente , porfavor , podes subir los equipos , asi lo importamos directamente , asi no perdemos nada , ningun equipo nada , porfavor , asi es mas facil para todos , importamos y nada mas
Lun Mar 05, 2012 3:47 pm
capo una consulta.. Yo tengo un mix de equipos argentinos del ftubol para todos de robbyearon.. Si cargo este of en otro usuario y despues los importo a el usuario donde tengo todas las ligas actualizadas no se me borra nada no..?
Mar Mar 06, 2012 3:29 pm
ozky escribió:capo una consulta.. Yo tengo un mix de equipos argentinos del ftubol para todos de robbyearon.. Si cargo este of en otro usuario y despues los importo a el usuario donde tengo todas las ligas actualizadas no se me borra nada no..?
No sabria responder a tu pregunta, disculpa
Full Version