Pedido Pueden Subir Equipos Para Importar Pes vers.Americana

Jue Feb 23, 2012 7:15 am

hola quien puede subir equipos para importar ami pes 2012 , que sean entre equipos argentinos , brasileños , de la copa libertadores o champions espero me puedan ayudar con este pedido saludos y gracias de antemano :cerveza: :salu1:

Re: Pedido Pueden Subir Equipos Para Importar Pes vers.Ameri

Jue Feb 23, 2012 7:30 am

pues me uno al pedido pero, esta no es la forma de pedirlos, ya que ya hay un post oficial con equipos para importar :|

Jue Feb 23, 2012 7:32 am

JeeCkho escribió:pues me uno al pedido pero, esta no es la forma de pedirlos, ya que ya hay un post oficial con equipos para importar :|

dime donde por que es el principal ese que dice importar y exportar no hay equipos libre la mayoria son of o ligas de españa , portuguesa ,las ligas mas conocidas de europa pero nada de brasil ni de argentina solo en of saludos...!!!

Jue Feb 23, 2012 7:36 am

lo se, yo tambien tengo tiempo buskando lo mismo, pero ese es el post oficial, igual mmonoevil esta haciendo un of con ekipos sudamericanos, x ahora hay qe esperar a que lo termine

Saludos

Jue Feb 23, 2012 7:40 am

JeeCkho escribió:lo se, yo tambien tengo tiempo buskando lo mismo, pero ese es el post oficial, igual mmonoevil esta haciendo un of con ekipos sudamericanos, x ahora hay qe esperar a que lo termine

Saludos

ok entonces esperare saludos y gracias

Full Version