Crear Option File

Mar Feb 28, 2012 4:43 pm

Muy buenas a todos.
Me gustaria saber como crear mi option file propio.
Alguien me puede decir a través de que programa se puede y cómo?
( Forma resumida si eso)
Gracias por adelantado.

Re: Crear Option File

Mar Feb 28, 2012 5:32 pm

Esto no va aquí... Y respecto a tu dudad, no es tan sencillo como piensas hacer un Option File (dependiendo de qué quieras lograr)

Mar Feb 28, 2012 9:50 pm

Cristiano_Naniano escribió:Esto no va aquí... Y respecto a tu dudad, no es tan sencillo como piensas hacer un Option File (dependiendo de qué quieras lograr)

Esque no se donde iba, por eso lo hepuesto aqui tambien, y ha sido el unico sitio donde me han respondido.
Ya se que no será facil pero bueno, por lo menos queria saber como se hace y tal...
Me gustaria poner los kits de las ligas no licenciadas y luego la liga alemana mas otra liga por eso quiero saber como se hace
Haber si alguien que sepa me responde.
Gracias por contestar.

Mar Feb 28, 2012 10:05 pm

tienes que editar tu pes con el editor interno
poner kits escudos faces nombres y stats
y cosas muxo mas dificiles

Mié Feb 29, 2012 7:28 am

no hay ningun editor externo, todos los datos de los jugadores, es decir nombres, stats, ancionalidad, etc etc se hacen desde el menu editar al igual qe las formulas de los uniformes & si quieres las faces, si no las puedes importar como la parte de enfrente de los kits.

respecto a lo qe dicen qe es dificil, para mi no es dificil, pero es muy tardado

Mié Feb 29, 2012 1:36 pm

JeeCkho escribió:no hay ningun editor externo, todos los datos de los jugadores, es decir nombres, stats, ancionalidad, etc etc se hacen desde el menu editar al igual qe las formulas de los uniformes & si quieres las faces, si no las puedes importar como la parte de enfrente de los kits.

respecto a lo qe dicen qe es dificil, para mi no es dificil, pero es muy tardado

Dificil, en el sentido de que si no tienes gente que te ayude de que quieras terminar el OF han sacado el PES 2013 xD

Mié Feb 29, 2012 2:30 pm

jaja vale muchas gracias a todo me ha quedado claro ! XD

Mié Feb 29, 2012 6:20 pm

Te he dajado el tema abierto porque hace un par de dias hice limpieza general en el foro de ps3 y eliminé todos los temas cerrados.

De todas maneras, no me parece nada correcto tu actitud.

Abres el mismo tema en todas las secciones del foro ps3, te cierran los temas o te los borran y no haces caso a los motivos y sigues abriendo ... y lo peor de todo; Me mandas un mp y te contesto dando una solucion a tu problema, diciendote que puedes usar alguno de los temas ya abiertos que hay para hablar exactamente de lo mismo, y tú, a tu rollo. Todo te da igual, todo te la resbala ... Mejor es no hacer caso, hacer lo que te da la gana y punto, no? :aplauso2:

Espero que no se vuelva a repetir algo similar, no me parece para nada correcto por tu parte.

Sab Mar 03, 2012 7:56 am

Cristiano_Naniano escribió:Dificil, en el sentido de que si no tienes gente que te ayude de que quieras terminar el OF han sacado el PES 2013 xD

a eso me refiero con tardado jaja xD

pero algo que ayuda mucho en este PES es la importacion de equipos 8-)

Full Version