[TUTORIAL] Contenidos del paquete sin perder tus plantillas

Mié Mar 07, 2012 6:01 pm

Weno gente, he descubierto un método para conseguir las últimas botas, balones y camisetas del paquete de datos sin tener que perder tus plantillas. El primer paso es descargar la actualización, y una vez descargado nos aparecerá una pantalla que nos pide sobrescribir los viejos. Rechazamos y nos dirá nosequé de restaurar plantillas. Bien, pues entonces vamos al menú Editar y editamos cualquier cosa y guardamos. Y ya está.

La putada es que debes hacer a mano los traspasos, pero ese trabajo es menor que volver a rehacer los equipos. Además, puedes crear un usuario nuevo y copiar las preset-faces a un equipo y luego exportarlos, ver stats...

Espero que os sea útil. Salu2!

Re: [TUTORIAL] Contenidos del paquete sin perder tus plantil

Mié Mar 07, 2012 6:07 pm

Muy buena idea pero también podría hacerse de otra manera o eso creo por ej exportar todos los equipos meter la actualización y luego importar de nuevo los equipos de bundesliga y segunda asi tendrias todo actualizado menos la bundesliga y segunda pero te ahorras de hacer todos los fichajes yo mande la ps3 arreglar a vr cuando me tarda en venir y me pongo con mi of un saludo

Jue Mar 08, 2012 10:32 am

Yo he hecho lo que has dicho porque tengo el OF de Djorkaev y CR69 y he hecho yo los fichajes manualmente. La verdad es que se tarda un poquito, para que nos vamos a engañar.

Jue Mar 08, 2012 3:16 pm

kalels8 escribió:Yo he hecho lo que has dicho porque tengo el OF de Djorkaev y CR69 y he hecho yo los fichajes manualmente. La verdad es que se tarda un poquito, para que nos vamos a engañar.

Vete cambiando de OF, por si quieres tenerlo actualizado :mrgreen: jeje, saludos.

Jue Mar 08, 2012 4:26 pm

kalels8 escribió:Yo he hecho lo que has dicho porque tengo el OF de Djorkaev y CR69 y he hecho yo los fichajes manualmente. La verdad es que se tarda un poquito, para que nos vamos a engañar.

Yap, pero en mi caso me resulta más rápido hacer los fichajes yo que hacer otra liga entera, ya que mi RPL está sobre la portuguesa y la mitad de los jugadores desaparecerían y no sería posible restaurarlos.

Salu2

Full Version