PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Buenas Mr_Gamer_11!! estaría bien tener la liga adelante(2ªdivisión española) completa, con los 22 equipos. También todos los equipos que han disputado la champions este año. Y no estaría mal algunos equipos clásicos(de clubs). Esas son mis propuestas, un saludo y gracias!!
Yo quiero que esté la liga de campeones al completo, las caras de los jugadores de selecciones clásicas bien hechas y los cinco grandes del futbol argentino: Boca( ya viene), River(ya viene) Independiente( ya viene) los que habria que añadir serían San Lorenzo y Racing Club
furgolero05 lo que pasa es que solo puedo poner 20 equipos de cada liga Haci que hace una lista de los equipos que quieras y ademas para que queres los equipos de la champions si ya esta en el juego
Última edición por Mr_Gamer_11 el Lun Mar 26, 2012 3:35 am, editado 1 vez en total
Podrías poner un montón de clubes clásicos, desde el el Barça de Cruiff hasta el Madrid de los Galácticos, pasando por el Arsenal de Henry, Seaman y Bergkamp, el Milan de Kaka y Schevchenko o el Inter de Ronaldo..