Sab May 05, 2012 4:00 pm
Alguien tiene los equipos de la bundesliga 2012 para exportar blus por favor
Dom May 20, 2012 12:41 am
SI COMO NO TOMA EL LINK :
http://www.mediafire.com/?vy7lniw8kwhsh0l TIENES K CREAR LA CARPETA PS3 NO TE LVIDES
Dom May 20, 2012 3:50 pm
gracias
Vie May 25, 2012 2:20 am
graciass yo tambien los andaba buscandoo!!!! pero ahora no entiendo como ponerlos osea cuando los copio me sale el cartel q me dice q ya existen archivos con ese nombre y me pregunta si los deseo sobreescribir, le pongo q no porque son otros equipos q e agregado, q tengo q hacer para poder agregar mas

???
Mié Jun 06, 2012 12:03 am
mira amigo bueno es facil tu ya tienes equipos de la liga pes ocupados y segunda division ocupados.
bueno si quieres has otro usuario o bien lo haces en ese usuario si no te sirven esos equipos le pones sobreescribir y pones si.
sino pideme fotos y te las envio .
Mié Jun 13, 2012 7:58 pm
no se porque, cuando boi a editar- importar me pone : no hay datos guardados.
puede ser porque tengo el paquete de datos 4.00 vers. 1.06?
porfavor ayudenme
Jue Sep 06, 2012 9:07 pm
Ponlo para la version europea ;P
Sab Oct 20, 2012 3:56 pm
Muchas gracias por el aporte!!
Una consulta, estos son para la versión americana o europea?
Salu2
Mié Mar 20, 2013 3:36 pm
the blu15grana escribió:mira amigo bueno es facil tu ya tienes equipos de la liga pes ocupados y segunda division ocupados.
bueno si quieres has otro usuario o bien lo haces en ese usuario si no te sirven esos equipos le pones sobreescribir y pones si.
sino pideme fotos y te las envio .

hola amigo tienes por ahi la segunda divicion de la bundesliga para importarlos a pes 2012 te lo agradeceria si me los pasara .los puedes hacer gracias son todos------- vercion americana----- haci como hicistes la primera divicion
Full Version