PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
[LISTO PARA DESCARGAR] Importar Liga Venezolana 2011/12
Mar May 29, 2012 8:34 pm
Estoy creando a la liga venezolana en mi PES, todo con créditos de peskingsedition (stats, caras y físicos) y los kits en su mayor parte gracias a usuarios de acá. Por ahora están creados todos los equipos del Aragua al Trujillanos, y tengo 11 jugadores del Zamora y Yaracuyanos. Aviso acá por si quieren unos ayudarme haciendo trapos o cánticos. Cuando esté todo listo (por lo menos los 18 equipos) lo dejo acá. Si quieren ver algunas previas están acá.
PREVIAS:
Dos por cada equipo, poco en realidad, el equipo completo y una foto a un jugador importante del equipo.
ARAGUA FC
Spoiler! :
Alexander "Pequeño" Rondón
ATLÉTICO EL VIGÍA
Spoiler! :
Wislintos Rentería
CARABOBO FC
Spoiler! :
Luis "Chicho" Seijas (Hermano de Luisma)
CARACAS FC
Spoiler! :
Gabriel Cíchero
CLUB DEPORTIVO LARA
Spoiler! :
Rafael Castellín "Abuelito"
DEPORTIVO ANZOÁTEGUI
Spoiler! :
Carlos Salazar (falta de kit)
DEPORTIVO PETARE
Spoiler! :
Diomar Díaz
DEPORTIVO TÁCHIRA
Spoiler! :
Sergio "Barranca" Herrera
ESTUDIANTES DE MÉRIDA
Spoiler! :
Que buen pulso xD
Mauricio "La Pantera" Mendoza (falta de kit)
LLANEROS DE GUANARE
Spoiler! :
Éver Espinoza (falta de kit)
Solo acá tengo 11 creados por eso no puse fotos del equipo, tengo los 8 de PKKE más Cure, Dustin Valdez y Barboza.
OLÍMPICO DE LA UCV Y SU FAIL
Spoiler! :
Nótese el espacio entre el estadio y el paisaje. En cámara, Édgar Jiménez y Aristeguieta
Los equipos que no tienen kits ahí, ahora SÍ tienen.
Última edición por elpilin el Jue Jul 05, 2012 7:55 pm, editado 2 veces en total
Re: [PROYECTO] Importar Liga Venezolana 2011/12
Mar May 29, 2012 9:39 pm
elpilin, las previas debes ponerlas aqui, no en otra pagina. Si estas dando aqui publicidad a la liga que estas creando, debes poner aqui todo. Tiene que borrar el enlace.
Mié May 30, 2012 12:33 am
Ok, ya lo hago
Mié May 30, 2012 9:27 am
elpilin escribió:Ok, ya lo hago
Ahora si esta bien
Mar Jun 12, 2012 6:54 am
Se agradece el aporte compadre Vamos a probar haber como está, salu2
Re: [LISTO PARA DESCARGAR] Importar Liga Venezolana 2011/12
Jue Jul 05, 2012 7:59 pm
Puesto el link para descargar: en un rato pongo los cánticos.
Créditos:
Kits: n1cko, Sopyarta, pablo81196. Escudos: n1cko Cánticos: MaivPES hizo los del Aragua y me enseñó como hacer cánticos, yo hice los de los 17 equipos restantes, asi que muchas gracias a él. Stats: yo Caras: yo Físicos: yo Estadios: Trapos del Deportivo Táchira: hectorelrojo Trapos Caracas FC y paisaje: pablo81196. De resto yo.
Mención especial a Caracas: que me facilitó el trabajo haciendo al Táchira, Lara y Caracas, en la cual sólo le hice toques en físicos y al Lara le agregué los jugadores faltantes. Y sobre todo muchas gracias a n1cko por los escudos y kits.