OF RECLAMA AQUI http://www.robbyearon.com/ofparchescompletos

Vie Jun 29, 2012 7:53 am

bueno amigos e aqui mi primer of contiene dos ligas:
MLS Y COPA MOVISTAR 2012
contiene : partes de estadios,kits y algunas face.
habra otra actualizacion amigo
Imagen
lnk: maS ADELANTE ESTADIOS :http://www.4shared.com/rar/BQIo9WF4/OF_LIGAS_MLS_Y_COPA_MOVISTAR_2.html?GRACIAS MAS ADELANE ACTUALIZACION
:cerveza:
Última edición por the blu15grana el Jue Jul 19, 2012 11:21 pm, editado 1 vez en total

Re: ((LISTO)) PARA DESCARGAR ESTE OF...

Sab Jun 30, 2012 8:58 pm

Este parche es compatible con la version americana? y tbn con la ultima version de konami? el 4.0?

Sab Jun 30, 2012 10:28 pm

JorgeEnrique23 escribió:Este parche es compatible con la version americana? y tbn con la ultima version de konami? el 4.0?

SI AMIGO

Mar Jul 03, 2012 1:55 am

Amigo buen aporte. -hi
Lo único que te recomendaría es que cambiaras el titulo y pusieras algo como esto "OF Versión Americana: MLS y Copa Movistar by the blu15grana" para que los usuarios sepan de que es tu OF.

:salu1:

Jue Jul 19, 2012 7:13 pm

hey , tu no tienes los permisos de pesoccerperu para postear y utilizar el OF de la Copa movistar y mucho menos las faces y etc

:spam:

Jue Jul 19, 2012 9:09 pm

m4rc310 yo lo eh sacado de la pagina de robbyearon y yo lo arregle si no vengas a hablar por las puras si zmigo yo le puse la MLS y ahora se viene una actualizacion donde trae el barcelona b, y los tres de la champions y la premier league con sus nuevos uniformes y nuevos estadios no pases por aqui si quieres que no me gusta porque me demore en buscar los kits de euipos peruanos y los kits de la mls ya amigo y anticipo que si sigues pasando y diciendo algo en contra no quiero llegar a ese punto ok amigo :spam: :spam: :spam:

Jue Jul 19, 2012 10:39 pm

Este el un plagio del torneo peruano de Pesoccerperu, aqui se usa su edicion faces y kits, los cuales nadie ha dado permiso para usarlo, ademas equipos agregados, RIPEO!

Jue Jul 19, 2012 10:40 pm

the blu15grana escribió:m4rc310 yo lo eh sacado de la pagina de robbyearon y yo lo arregle si no vengas a hablar por las puras si zmigo yo le puse la MLS y ahora se viene una actualizacion donde trae el barcelona b, y los tres de la champions y la premier league con sus nuevos uniformes y nuevos estadios no pases por aqui si quieres que no me gusta porque me demore en buscar los kits de euipos peruanos y los kits de la mls ya amigo y anticipo que si sigues pasando y diciendo algo en contra no quiero llegar a ese punto ok amigo :spam: :spam: :spam:

no hablo por las puras , entonces ese tal robbyearon agarro el trabajo de PSP , pero igual estas usando el mismo material

Jue Jul 19, 2012 10:48 pm

Aqui no importa de donde lo sacaste, solo que estas usando material de PesoccerPeru! :spam:

Jue Jul 19, 2012 10:59 pm

Estimado usuario, no me cabe duda que estos archivos son del ofmaker oficial de PESoccerPeru, soy Moderador ahí y reconozco los archivos que contiene "tu of" lo que significa que no es tuyo, por ende les pido el favor a los moderadores de PESoccerWorld que toman las medidas del caso porque los archivos que contiene la Copa Movistar son del creador original del of de PESoccerPeru pido puedan tomar las medidas del caso

Saludos

Nivardo.Jr

Full Version