cual es el ultimo???

Lun Ago 13, 2012 10:17 am

Hola soy del PES de pc y mi sobrinillo tiene el pes 2012 de la ps3 y quisiera saber cual es el parche mas actualizado y un tutorial de como se instala en la ps3, decir que no la tiene pirateada y que el juego que el tiene es original, Gracias espero respuestas estoy muy perdio en esto.

Re: cual es el ultimo???

Lun Ago 13, 2012 12:44 pm

kili88 escribió:Hola soy del PES de pc y mi sobrinillo tiene el pes 2012 de la ps3 y quisiera saber cual es el parche mas actualizado y un tutorial de como se instala en la ps3, decir que no la tiene pirateada y que el juego que el tiene es original, Gracias espero respuestas estoy muy perdio en esto.

Tan facil como ir entrando en los temas de los parches, leer el contenido y descargar el que mas te guste.

Lun Ago 13, 2012 3:37 pm

Muchachos dense una vuelta por mi post mi of esta muy actualizado justo el dia de hoy he colgado la nueva actualización al día de ayer espero les guste ;)

aquí el link de mi post

viewtopic.php?f=328&t=122631&p=1938382#p1938382

Lun Ago 13, 2012 5:00 pm

Gracias pero leo que es para la version americana y yo estoy en españa por lo que creo que la version del juego de mi sobrino sera la europea.

Lun Ago 13, 2012 5:51 pm

kili88 escribió:Gracias pero leo que es para la version americana y yo estoy en españa por lo que creo que la version del juego de mi sobrino sera la europea.

si en la portada esta Neymar y Cr7 es americana :P

Full Version