Lun Ago 13, 2012 10:17 am
Hola soy del PES de pc y mi sobrinillo tiene el pes 2012 de la ps3 y quisiera saber cual es el parche mas actualizado y un tutorial de como se instala en la ps3, decir que no la tiene pirateada y que el juego que el tiene es original, Gracias espero respuestas estoy muy perdio en esto.
Lun Ago 13, 2012 12:44 pm
kili88 escribió:Hola soy del PES de pc y mi sobrinillo tiene el pes 2012 de la ps3 y quisiera saber cual es el parche mas actualizado y un tutorial de como se instala en la ps3, decir que no la tiene pirateada y que el juego que el tiene es original, Gracias espero respuestas estoy muy perdio en esto.
Tan facil como ir entrando en los temas de los parches, leer el contenido y descargar el que mas te guste.
Lun Ago 13, 2012 3:37 pm
Muchachos dense una vuelta por mi post mi of esta muy actualizado justo el dia de hoy he colgado la nueva actualización al día de ayer espero les guste

aquí el link de mi post
viewtopic.php?f=328&t=122631&p=1938382#p1938382
Lun Ago 13, 2012 5:00 pm
Gracias pero leo que es para la version americana y yo estoy en españa por lo que creo que la version del juego de mi sobrino sera la europea.
Lun Ago 13, 2012 5:51 pm
kili88 escribió:Gracias pero leo que es para la version americana y yo estoy en españa por lo que creo que la version del juego de mi sobrino sera la europea.
si en la portada esta Neymar y Cr7 es americana
Full Version