Jue Sep 20, 2012 8:16 pm
Ayer volvi de vacaciones y me conecte al foro con la ilusion de descargarme un of con los fichajes de la nueva temporada y resulta ke encuentro uno y es solo para sudamericanos"! . Que pasa con los editores españoles? estoi muy decepcionado ahora tendre que gadtarme 50eurazos en el pes2013... con la maldita crisis
Jue Sep 20, 2012 11:45 pm
ey ey ey. aguanta tu carrito(ES UN DECIR) sabes cuanto cuesta hacer un OF amigo demora con los que quieres traspasos equipos 2012/2013 y es muy dificil mas dificil son las faces y los kits. es muy dificil espera un tiempo y podra que salgue un of... espero haberte ayudado
Vie Sep 21, 2012 7:11 pm
Tijeritas escribió:Ayer volvi de vacaciones y me conecte al foro con la ilusion de descargarme un of con los fichajes de la nueva temporada y resulta ke encuentro uno y es solo para sudamericanos"! . Que pasa con los editores españoles? estoi muy decepcionado ahora tendre que gadtarme 50eurazos en el pes2013... con la maldita crisis
hey man porque no pruebas este OF esta actualizado a la temporada 2012-13 pruebalo no te arrepentiras
saludos
Vie Sep 21, 2012 7:24 pm
avv2011 tu of no me vale xke es para la version americana y yo tengo la version europea , a no ser que lo adaptes a la version europea no pidre
Vie Sep 21, 2012 7:42 pm
Por que buscar solo en PesSoccer World....si no hay aqui no es la unica pagina,no cuesta nada buscar por google.
Vie Sep 21, 2012 11:22 pm
la otra pagina es pesgaming
Full Version