PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Escudos By:CR69(acepto pedidos)
Vie Ago 19, 2011 7:53 pm
Spoiler! :
Arsenal Aston Villa Blackburn Rovers Bolton Wanderers Chelsea Everton Fulham Liverpool Manchester City Newcastle United Norwich City Stoke City Sunderland Queens Park Rangers Swansea City West Bromwich Albion Wigan Athletic Wolverhampton Wanderers pack completo de la premier http://www.mediafire.com/?q1lg4o65398jjcr
Spoiler! :
Augsburg Borussia Dortmund Borussia M'gladbach Colonia Freiburg Hertha Berlín Hamburgo Hannover 96 Hoffenheim Nürnberg Mainz 05 Kaiserslautern Wolfsburg Schalke 04 Stuttgart Werder Bremen pack completo de la bundesliga http://www.mediafire.com/?ujhaxi6rutpliy7
Spoiler! :
Académica Beira-Mar Braga Feirense V.Setúbal Olhanense Marítimo Nacional Rio Ave G.Vicente Leiria P. Ferreira V.Guimarães Pack completo de la liga portuguesa http://www.mediafire.com/?3t80js8wb33wrhw
Spoiler! :
Alcorcón Alcoyano Almería Barcelona B Cartagena Celta Córdoba Deportivo Elche Gimnástic Girona Guadalajara Hércules Huesca Las Palmas Murcia Numancia Recreativo Sabadell Valladolid Villarreal B Xerez pack completo de la segunda division española http://www.mediafire.com/?dslpb19jrt5sdvg
Última edición por CR69 el Mié Sep 28, 2011 3:19 am, editado 41 veces en total
Re: Escudos By:CR69
Vie Ago 19, 2011 8:20 pm
a la espera de los escudos crack, ojala agreguen mas cosas al menu editar
Saludos
Vie Ago 19, 2011 11:04 pm
JeeCkho escribió:a la espera de los escudos crack, ojala agreguen mas cosas al menu editar
Saludos
Pues si esperemos que pongan mas cosas para editar ojala se pudiese editar la equipacion entera como en ps2 saludos espero que todo te vaya bien
Sab Ago 20, 2011 12:18 pm
ya preparandolo todo para el nuevo PES, nunca fallas CR69 por ciertro muy buenos los escudos
Saludos figura!!
Sab Ago 20, 2011 1:42 pm
Djorkaev escribió:ya preparandolo todo para el nuevo PES, nunca fallas CR69 por ciertro muy buenos los escudos
Saludos figura!!
Jajaja ai que ir preparando para que no te pille el toro que, tal tio? hace tiempo que no hablo contigo espero que todo te vaya bien saludos
Sab Ago 20, 2011 3:09 pm
jajajaja
Asi me gusta pekeño padawan !! Rapido aprendes tu de los mayores. Yo tambien empeze en su dia con esto de la edicion del pes ...
Espero que tengas muxa suerte con tu proyecto amigo. A ver si se siguen utilizando las mismas medidas para no tener que volver a hacer todo de nuevo ...
Un saludo compa !!
Sab Ago 20, 2011 4:10 pm
aLKiZa escribió:jajajaja
Asi me gusta pekeño padawan !! Rapido aprendes tu de los mayores. Yo tambien empeze en su dia con esto de la edicion del pes ...
Espero que tengas muxa suerte con tu proyecto amigo. A ver si se siguen utilizando las mismas medidas para no tener que volver a hacer todo de nuevo ...
Un saludo compa !!
Jajaja yo creo que servirán ya que los menus de pes2012 son iguales a los de pes2011 los escudos serán del mismo tamaño la duda mia es si an tocado el editor de camisetas un saludo
Sab Ago 20, 2011 4:25 pm
CR69 escribió:
Djorkaev escribió:ya preparandolo todo para el nuevo PES, nunca fallas CR69 por ciertro muy buenos los escudos
Saludos figura!!
Jajaja ai que ir preparando para que no te pille el toro que, tal tio? hace tiempo que no hablo contigo espero que todo te vaya bien saludos
esta claro! hacia tiempo que no pasaba por aqui ahora volveras a verme a menudo, ya tengo la play lista para el nuevo PES y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, vienen todos los equipos de la Liga BBVA con licencia? como no veo los escudos...
Sab Ago 20, 2011 5:25 pm
Djorkaev escribió:
CR69 escribió:
Saludos figura!!
esta claro! hacia tiempo que no pasaba por aqui ahora volveras a verme a menudo, ya tengo la play lista para el nuevo PES y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, vienen todos los equipos de la Liga BBVA con licencia? como no veo los escudos...
Pues si an conseguido la licencia de la LFP de nuevo y la del palermo también otra cosa si en el of estoy pensado pero antes tendremos que mirar si an añadido una nueva forma de editar pero si quieres que hagamos un of juntos cuenta conmigo yo cuento contigo para lo que haga falta ya que se que no me dejaras tirado como ciertos personajes y además te gusta curarte las cosas bien solo ai que ver tu of del año pasado bueno si te interesa cuando vaya a salir el pro abres tu el post o yo y buscamos unos kitmakers y facermakers para el of a ver si alguno se apunta un saludo
Sab Ago 20, 2011 5:37 pm
CR69 escribió:
Djorkaev escribió:
CR69 escribió:
Saludos figura!!
Pues si an conseguido la licencia de la LFP de nuevo y la del palermo también otra cosa si en el of estoy pensado pero antes tendremos que mirar si an añadido una nueva forma de editar pero si quieres que hagamos un of juntos cuenta conmigo yo cuento contigo para lo que haga falta ya que se que no me dejaras tirado como ciertos personajes y además te gusta curarte las cosas bien solo ai que ver tu of del año pasado bueno si te interesa cuando vaya a salir el pro abres tu el post o yo y buscamos unos kitmakers y facermakers para el of a ver si alguno se apunta un saludo
Cuando coincidamos algun dia ya hablaremos de ello, ya sabes que por mi encantado. no te lio mas el tema que esto es de tus escudos