Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Vie Sep 02, 2011 4:29 pm

Este tema está creado para que se pregunte aqui cualquier tipo de duda sobre como instalar los kits, los escudos, cuantos se pueden poner, como cambio esto o aquello, etc ...

Re: Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Vie Sep 02, 2011 8:14 pm

Una consulta muy importante.estoy preparando mi OF para la version americana del pes 2012.Puse todos los nuevos kits en mi pes 2011 y luego pienso CARGAR DATOS DE VERSIONES ANTERIORES en mi pes 2012 asi ya me queda listo.Esto se puede como en las versiones anteriores del pes...si no se puede me corto las bolas porque trabaje al pedo

Sab Sep 03, 2011 1:32 am

Gracias por utilizar el post compañero, a ver si algun jugon de los que tenemos por aqui puedes echar un cable y contestar a la duda.

Un saludo !!

Mar Sep 06, 2011 3:09 pm

si fuese posible esa opcion lo mas logico es que algunos de los equipos que hayas hecho no salgan, como es el caso de la liga inglesa un saludo.

Vie Sep 09, 2011 4:02 am

eso mismo pense yo: por ejemplo cambiae la equipacion del palemo y del malaga...pero no se veran porque vienen licenciados.
Pero en el caso de la liga inglesa deberian apararecer aunque corridos.porque la equipacion del queen park rangers la puse en lo que antes era el Blackpool osea que si va por orden alfabetico debere cambiar las equipaciones porque tal vez el liverpool aparezca con los kits del newcastle(es un ejemplo)

pero hasta ahora nadie me ha podido responder si va a ser posible cargar datos de versiones anteriores.porque las selecciones me quedaron igualitas(excepto algunas de europa que las ire modificando)

Vie Sep 23, 2011 1:30 pm

tanobahia escribió:eso mismo pense yo: por ejemplo cambiae la equipacion del palemo y del malaga...pero no se veran porque vienen licenciados.
Pero en el caso de la liga inglesa deberian apararecer aunque corridos.porque la equipacion del queen park rangers la puse en lo que antes era el Blackpool osea que si va por orden alfabetico debere cambiar las equipaciones porque tal vez el liverpool aparezca con los kits del newcastle(es un ejemplo)

pero hasta ahora nadie me ha podido responder si va a ser posible cargar datos de versiones anteriores.porque las selecciones me quedaron igualitas(excepto algunas de europa que las ire modificando)

Nadie puede garantizar nada puesto que el juego aun no lo tenemos, yo supongo que si vendrá esta opción ya que ha estado en los últimos 3 pes me parece, ojalá y si te funcione por que ya has chambeado en tu OF, pero muchos estamos esperando tener el juego para empezar a editar mientras recopilamos lo que usaremos, un saludo

Vie Sep 23, 2011 6:59 pm

Alguien sabe cuando huecos abra para logos?? es importante no creen.

Vie Sep 23, 2011 9:47 pm

edgargdl2005 escribió:Alguien sabe cuando huecos abra para logos?? es importante no creen.

51

Lun Sep 26, 2011 12:43 am

En Argentina ya lo estan vendiendo...por favor alguien me puede responder la pregunta si ESTA LA OPCION de cargar datos de versiones anteriores??POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE
Gracias
PD YO RECIEN LO COMPRO MAÑANA PERO NO PUEDO ESPERAR PARA SACRAME ESTA DUDA

Lun Sep 26, 2011 2:04 am

tanobahia escribió:En Argentina ya lo estan vendiendo...por favor alguien me puede responder la pregunta si ESTA LA OPCION de cargar datos de versiones anteriores??POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE
Gracias
PD YO RECIEN LO COMPRO MAÑANA PERO NO PUEDO ESPERAR PARA SACRAME ESTA DUDA

si esta!

Full Version