Mar Feb 14, 2012 10:19 am
Mar Feb 14, 2012 3:05 pm
Vie Feb 17, 2012 3:15 am
Vie Feb 17, 2012 3:31 am
MaivPes escribió:Si, justo vi eso, ponelos en esa medida que dio SOypiarta, igual estan re buenos k-po.. te animo a que sigas posteando mas.. ya que te flata crack, haces faces, escudos, y ahora kits.. ya me estas quitando el protagonismo jajajajaajaajajaja.. no joda, seguí así groso.. Un Saludo !!!
Vie Feb 17, 2012 4:34 am
Vie Feb 17, 2012 4:40 am
RustyAstor escribió:Amigo, para que abres otro post? Si algún mod cierra uno de los temas, digo para que no haya abiertos varios post de la misma persona.
Si quieres modificar el titulo, solo ve al boton de editar!
Vie Feb 17, 2012 4:41 am
RustyAstor escribió:Amigo, para que abres otro post? Si algún mod cierra uno de los temas, digo para que no haya abiertos varios post de la misma persona.
Si quieres modificar el titulo, solo ve al boton de editar!
Vie Feb 17, 2012 4:43 am
Vie Feb 17, 2012 4:51 am
Vie Feb 17, 2012 5:01 am
RustyAstor escribió:aLZiZa yo dejo que los mods hagan su trabajo, de ultima yo pregunté. Me parece que tendrias que tener mas educación de como te diriges a los usuarios de este foro, por lo menos para conmigo que nunca te falte el respeto como lo has hecho tu. Si quieres hablar podriamos hacerlo por privado como gente civilizada que creo que somos.
Por otra parte muchas gracias por responder mi pregunta, eso es algo que no sabia. Y no se preocupe Sr. mod si se donde se encuentra el boton de reporte. Buenas noches!
PD: me gustaría que podamos hablar como seres humanos que creo que somos, respetandonos mutuamente.