Kits Copa Movistar - [Nuevas Camisetas 12] [MARIANO_PPU]

Jue Feb 16, 2012 5:19 pm

Gentee, estoy haciendo los kits de la Copa Movistar para PES 12 y ahora los comparto con formula. Los kits son 100% míos. Lo puedes descargar de MediaFire o solo poner guardar como.

*Los kits de la USMP, U Portero y algunos màs, cuando lo pones, haces primero los diseños (27 negro, 75, 76 y 19 blanco) y de ahì, pones importar datos y lo ajustas al tamaño que encaje.

*La fórmula que està en el excel està mal, solo estàn bien algunos clubes, lo voy a ir actualizando.

DESCARGA http://www.mediafire.com/download.php?dmhbzo4jpn774pj

ACTUALIZO 15/04/12 ACTUALIZO TODAS HASAT LA FECHA.
Última edición por mariano_ppu el Dom Abr 15, 2012 5:17 pm, editado 14 veces en total

Re: Kits Copa Movistar - [Nuevas Camisetas 12] [MARIANO_PPU

Vie Feb 17, 2012 1:31 am

Voy a colgar más, sin formula, porque así me demoro mucho y tengo poco tiempo... Otro día cuelgo la formula.

Vie Feb 17, 2012 2:15 am

Una pregunta a ver si alguien me la responde.... Para que sirven los kits fantasy?

Vie Feb 17, 2012 2:20 am

Para la Master League. O para crear una liga de fantasia o en su defecto el equipo de amigos donde uno juega, o un club chico de barrio, etc.

Vie Feb 17, 2012 4:18 am

Mariano, una pregunta compañero.

Yo te agradezco todos tus aportes, pero no entiendo del porque no continuar en el otro post que tienes abierto sobre kits.

Solo hay que pasar una pagina y allí está ...

Vie Feb 17, 2012 5:44 am

Estan bravazas Mariano:::como te dije antes eres un ARTISTA.....y DALE U !

:salu1: :cabeza: :cerveza:

Sab Feb 18, 2012 7:35 pm

[size=150]una consulta como puedo poner esos kits en el pes 2012 version americana ps3 alguien me puede decir los pasos se lo agradeceria soy nuevo se les agradece desde ya [/size]

Sab Feb 18, 2012 9:00 pm

jsus1985 escribió:[size=150]una consulta como puedo poner esos kits en el pes 2012 version americana ps3 alguien me puede decir los pasos se lo agradeceria soy nuevo se les agradece desde ya [/size]

1. Les das Guardar como
2. Las metes en un USB en cualquier carpeta
3. Metes el USb al PS3
4. Vas a Imagenes y en tu USB pones :triangulo: y luego Mostrar todo
5. Copias las imagenes
6. Entras al juego, vas a editar
7. Pones el equipo y uniforme
8. POnes estampado < Importar imagenes
9. la eliges
10. Agradeces;)

Lun Feb 27, 2012 1:39 am

Voy a colgar en MediaFire el pack con los kits, para que no tengan que ponen guardar como...Y un archivo en excel con las formulas, el excel aun no està acabado, pero lo voy avanzando.
COMENTEN!

Sab Mar 10, 2012 12:02 am

:spam:

Full Version