échale un vistazo y me dices, espero que te haya gustado, un abrazo y fenomenal trabajo realizado
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
frodo10 escribió:Muchas gracias cr69!! ya tengo hechas las de academia, beira-mar y Braga, la camiseta del portero del vitoria de guimaraes en el lateral tiene un dibujo a ver si alguien consigue una foto que se vea bien. Como no hay muchas fotos las estoy intentando hacer por los videos de los resumenes pero los detalles no se distinguen bien
CR69 escribió:frodo10 escribió:Muchas gracias cr69!! ya tengo hechas las de academia, beira-mar y Braga, la camiseta del portero del vitoria de guimaraes en el lateral tiene un dibujo a ver si alguien consigue una foto que se vea bien. Como no hay muchas fotos las estoy intentando hacer por los videos de los resumenes pero los detalles no se distinguen bien
De nada frodo hago lo que puedo... ya que es difícil encontrar fotos de buena calidad de las camisetas pero bueno ire actualizando echale una miradita de vez en cuandotodo sea por facilitarte el trabajo
te dejo el portero del vitoria aun que tampoco se aprecia mucho
JeeCkho escribió:Frodo aqui estan los SS Kits de la Liga Portuguesa temporada 11/12
haber si te sirven de algo
http://www.gamefront.com/files/20751585
Saludos
digit escribió:genial tenerte otro año aqui con tus kits Frodo:)
frodo10 escribió:Claro que me sirven, muchas gracias. De todas formas hay algunas que por lo que he visto cambian en alguna cosilla pero me son de mucha ayuda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados