Re: Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Lun Sep 26, 2011 11:15 am

una duda ke tengo para ke sirve la opcion de cargar datos de las versiones anteriores,se cargan los stat,escudos y kits del ke tenogo ahora?

Jue Sep 29, 2011 11:11 am

Hola! alguien que tenga el juego podria decirme si pusieron nuevos numeros para las camisetas como los de adidas o los de la premier league lo mismo para las letras de los nombres? y otra duda la seleccion argentina viene licenciada?

Muchas gracias! salu2

Jue Sep 29, 2011 12:27 pm

no son los mismos que pes 2011. Argentina no viene licenciada, pero se puede hacer con el editor interno

Jue Sep 29, 2011 12:49 pm

charlie [14] escribió:no son los mismos que pes 2011. Argentina no viene licenciada, pero se puede hacer con el editor interno

grrrrrrrrrrrrr tenia la esperanza de q pusieran algunos numeros y letras nuevos, ya me lo imaginaba ya tenia los kits preparados x las dudas! muchas gracias charlie salu2

Jue Sep 29, 2011 1:34 pm

yo queria preguntar como se ponian los escudos en las mangas ya que en el pes11 se podia y aqui no me acuerdo jeje y otra cosa las equipaciones de la liga portuguesa alguno las tiene

gracias y saludos!!!!!

Jue Sep 29, 2011 6:45 pm

mimel84 escribió:yo queria preguntar como se ponian los escudos en las mangas ya que en el pes11 se podia y aqui no me acuerdo jeje y otra cosa las equipaciones de la liga portuguesa alguno las tiene

gracias y saludos!!!!!

Eso es editando las ligas. Puedes poner el logo, cambiar el balon,etc.

Por cierto alguien sabe donde encontrar fotos de los equipos portugueses con sus equipaciones? es porque solo tengo los png de las camisetas. Gracias, gracitas.

Lun Oct 03, 2011 11:25 pm

Alguien podria explicar eso de que hay que cambiarle el contraste a los kits negros y blancos (+20, +3)

Mar Oct 04, 2011 6:02 pm

Alguien me explica como paso kits a la ps3? (soy nuevo en esta consola :P )

Por lo que se: Pendrive: PS3: SAVEDATA ............
dentro de la play los copio y listo? es de esa manera?

Mié Oct 05, 2011 8:18 pm

Cuanto espacio para los kits hay en este pes? no sale en el manual

Jue Oct 06, 2011 1:40 pm

kalels8 escribió:
mimel84 escribió:yo queria preguntar como se ponian los escudos en las mangas ya que en el pes11 se podia y aqui no me acuerdo jeje y otra cosa las equipaciones de la liga portuguesa alguno las tiene

gracias y saludos!!!!!

Eso es editando las ligas. Puedes poner el logo, cambiar el balon,etc.

Por cierto alguien sabe donde encontrar fotos de los equipos portugueses con sus equipaciones? es porque solo tengo los png de las camisetas. Gracias, gracitas.

yo pido lo mismo por que busco y busco y apenas salen fotos de las equipaciones de la liga de portugal

Full Version