Re: Aprendizaje kits PES 2012

Dom Oct 16, 2011 1:17 pm

Gracias! pero en realidad las gracias a Rafiki por ejemplo, que es el que me ha iniciado digamos en empezar kits. Aunque todavía tengo ciertas lagunas jajajaja.

Dom Oct 16, 2011 3:01 pm

pero estan muy bien para comenzar

Dom Oct 16, 2011 3:50 pm

Poquito a poco, es que todavía no me atrevo a aceptar pedidos no vaya a ser que luego no estén bien jejejeje. Estos dos los he probado en mi PES y se ven perfectamente por lo menos en el editor, ya luego jugaré y miraré a ver si se ve bien. Lo malo es que no se puede editar ni la espalda, ni las calzonas ni las medias :(
Gracias por vuestras palabras!

Dom Oct 16, 2011 4:26 pm

El_Mago_11 escribió:Esto es lo que he conseguido realizar, puesto que las plantillas con los diseños y eso para poner adornos no consigo saber como realizarlas.

Imagen

Imagen

Te han quedado muy bien, pero nada con el GGS, tus kits que haz hecho, los metes a una carpeta a un pendrive.

Lo pones en la PS3, vas a foto, seleccionas tu pendrive con :triangulo: ... mostrar todo, copias tus imagenes .

Vas al PES, vas en el menu editar a Equipo, vas al equipo que quieras modificar, lo seleccionas, vas a estampado, logo de pecho, importar datos, seleccionas la imagen con el kit, apretas :equis: y listo.

Esto mejor hazlo con el PS3 a la vista, para que entiendas mejor,

sALu2 brooo

Dom Oct 16, 2011 5:12 pm

Como ya te han dicho solo puedes editar lo que es la parte delantera de la camiseta.

Lo mejor para ir mas rapido es hacerte tu propia plantilla en Photoshop (un archivo .psd con capas que puedes ocultar o no segun quieras) En esas capas mete las cosas que mas se usan como marcas de las equipaciones que vayas haciendo (adidas, nike, puma, joma, lotto, etc...) o los distintos patrones de cada marca (rayas de nike, costuras de adidas, etc....) ahorrarás bastante tiempo al hacer nuevas y siempre te saldran iguales con lo que visiblemente es mas "limpio".

Luego cuando tengas la camiseta que quieres le das a "Guardar como" (Save As) y lo guardas en png.

EDITO: No es un archivo .pdf el del Photoshop, es .psd, que se me va la cabeza ya :fumao:
Última edición por 4N63L el Dom Oct 16, 2011 11:36 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 16, 2011 8:34 pm

Mil gracias!!!!! tanto a Rafiki como a 4N63L, me gustaría saber si hay algún sitio donde haya plantillas con las rayas para las camisetas, como por ejemplo como algunos kits de la Premier League que has realizado 4N63L, o bien hay que realizarlas con el photoshop.

De nuevo mil y un millón de gracias!!!

Dom Oct 16, 2011 10:09 pm

El_Mago_11 escribió:Intentaremos seguir aprendiendo, por ejemplo a poner logos en las mangas, y demás cosillas jejeje. A ver si un crack en kits como es rafiki sigue dándome consejos.

compañero en ps3 no puedes añadirle detalles ni a las mangas ni a las espaldas ni pantalones ni medias , eso q e mencionado se edita con el editor interno d la ps3

Dom Oct 16, 2011 10:55 pm

gracias sanchezportero, eso es lo que he tenido que hacer, con el editor interno, hacer las calzonas y las medias, pero no puedo ponerle el logo de la marca, pero bueno. Ahora lo único que tengo que saber es como hacer las líneas de las equipaciones para los distintos diseños.

Lun Oct 17, 2011 1:52 am

El_Mago_11 escribió:gracias sanchezportero, eso es lo que he tenido que hacer, con el editor interno, hacer las calzonas y las medias, pero no puedo ponerle el logo de la marca, pero bueno. Ahora lo único que tengo que saber es como hacer las líneas de las equipaciones para los distintos diseños.

Me acabo de dar cuenta probando la equipación en un amistoso, que el escudo se ve un poco pixelado, que no se ve tan nítido como los del otro equipo, alguien sabe por qué puede ser eso? aquí abajo les dejo el escudo, a ver si alguien me puede ayudar.

Imagen

Mié Oct 19, 2011 11:26 pm

Mi próximo kit será este para el Cádiz CF Clásico.

Imagen
Última edición por El_Mago_11 el Jue Oct 20, 2011 4:48 pm, editado 1 vez en total

Full Version