Jue Ene 26, 2012 12:09 am
lo puedes reducir al tamaño del escudo de chile? porfavor es que asi de grande no me sirve, los escudos los uso para un post
Jue Ene 26, 2012 12:20 am
creo que es este tamaño?
Jue Ene 26, 2012 2:40 pm
denada genio
Saludos
Jue Feb 02, 2012 3:16 pm
crack si pudieras hacerme estos escudos para un kit te lo agradeceria bastante

gracias
Jue Feb 02, 2012 6:16 pm
si me buscas una buena imagen te los doy
Vie Feb 03, 2012 10:26 pm
Perdonen el doble mensaje pero a partir de hoy hago logos, es decir patrocinadores, marcas, etc...
Y a partir de ahora es probable que durante estos dias no actualize tanto porque estoy liado con las olimpiadas de PhotoShop
de febrero.
P.D.: @esteban95, si los escudos que me pides son para un OF no te olvides de meterme en los credits y si no son para un OF dimelo que me tienes intrigado
Sab Feb 04, 2012 3:13 am
ccf91 escribió:Perdonen el doble mensaje pero a partir de hoy hago logos, es decir patrocinadores, marcas, etc...
Y a partir de ahora es probable que durante estos dias no actualize tanto porque estoy liado con las olimpiadas de PhotoShop
de febrero.
P.D.: @esteban95, si los escudos que me pides son para un OF no te olvides de meterme en los credits y si no son para un OF dimelo que me tienes intrigado
no creo jolu
los que le hiciste hasta ahora los uso en su post de faces
Sab Feb 04, 2012 5:19 pm
ccf91 escribió:Perdonen el doble mensaje pero a partir de hoy hago logos, es decir patrocinadores, marcas, etc...
de febrero.
ya estas en los creditos, disculpa si ees que no estabas porque en este ultimo tiempo me he dedicado mucho a mis faces y se me olvidan algunas cosas, reitero las disculpas por dejarte con la intriga, saludos
Sab Feb 04, 2012 5:52 pm
No pasa nada y gracias!
Espero verte pronto por aqui pidiendome algo o pidiendome algo en photoshop
Full Version