Re: [Aporte] Logo Liga y Copa MX

Jue Jul 19, 2012 12:53 am

Buenisimos los logos bro!

:aplauso:

Jue Jul 19, 2012 2:11 am

Oye te pudes hacer el deL Ascenso MX porfavor y t quedaron padres los logos :aplauso: :campeon:

Jue Jul 19, 2012 5:38 am

Super LS7 escribió:Oye te pudes hacer el deL Ascenso MX porfavor y t quedaron padres los logos :aplauso: :campeon:

Amigo aquí dejo el de la Liga de Ascenso, pero si el maestro oceanx lo mejora pues que rifado!

Imagen

Jue Jul 19, 2012 10:17 am

Imagen
Este logo lo e vectorizado en mi blog lo podras encontrar en sta resolucion 1024x1024 ;)

Jue Jul 19, 2012 6:38 pm

monofeo412 escribió:
Super LS7 escribió:Oye te pudes hacer el deL Ascenso MX porfavor y t quedaron padres los logos :aplauso: :campeon:

Amigo aquí dejo el de la Liga de Ascenso, pero si el maestro oceanx lo mejora pues que rifado!

Imagen

Gracias te lo agradezco :aplauso:

Jue Jul 19, 2012 6:41 pm

osceanx escribió:Imagen
Este logo lo e vectorizado en mi blog lo podras encontrar en sta resolucion 1024x1024 ;)

Dale muchas gracias te quedo genial te lo agradezco :aplauso:

Jue Jul 19, 2012 9:23 pm

osceanx escribió:Imagen

Sin duda mucho mejor que el mio, por eso tu eres el crack, espero continúes con los escudos que son de gran ayuda.

Saludos! :cerveza:

Vie Jul 20, 2012 3:49 am

Es una gran recopilacion q estoy haciendo espero terminar algun dia :mrgreen:

Salu2 :P

Mar Jul 24, 2012 7:35 pm

Osceanx crees que podrias hacer el logo de la Liga MX, Copa MX y Ascenso MX pero con relieve blanco porfavor te lo agradeceria si se puede
Saludos

Dom Jul 29, 2012 10:38 am

te quedo perfecto el logo de la liga mx que en verdad se empenaron en hacerlo horrible, la copa mx es decente pero aún asi pareciese que el diseno es muy simple

Full Version