Dom Oct 16, 2011 11:34 pm
indio-alex escribió:okok!!!!
Pues por lo que he oido y leido, hay parches con todos los escudos de la premier, la ligaportugues, la bundesliga y la liga adelante, en total cerca de ochenta. Es mas, mi parche tiene todos los escudos de las selecciones del juego (no banderas), mas los escudos de las ligas que ya he mencionado, por lo que si solo hay 51 lugares para logos, donde estan los femas?jajjajaja
Lun Oct 17, 2011 3:52 pm
indio-alex escribió:okok!!!!
Pues por lo que he oido y leido, hay parches con todos los escudos de la premier, la ligaportugues, la bundesliga y la liga adelante, en total cerca de ochenta. Es mas, mi parche tiene todos los escudos de las selecciones del juego (no banderas), mas los escudos de las ligas que ya he mencionado, por lo que si solo hay 51 lugares para logos, donde estan los femas?jajjajaja
Esperare a que llegue la nueva versión del parche, que segun su creador traera la liga adelante en donde ahora esta la liga D2 asique ojala los equipos que se sustiyuyan sen los 51 que ya estan para que yo los pueda modificar....ejjejejje
gracias!!! un saludoo!
Mar Oct 18, 2011 6:50 am
Mar Oct 18, 2011 12:24 pm
Mar Oct 18, 2011 1:31 pm
Edcam escribió:amigo 2 preguntas:
1) sabes como hay que hacer para que aparezca el logo por ejemplo de la premier, en una manda de la camiseta?
2) algun dia si tienes tiempo, haras los kits de las selecciones no licenciadas? tus kits son los mejores que he visto, y por eso pregunto
saludos estimado
Mar Oct 18, 2011 2:12 pm
charlie [14] escribió:Edcam escribió:amigo 2 preguntas:
1) sabes como hay que hacer para que aparezca el logo por ejemplo de la premier, en una manda de la camiseta?
2) algun dia si tienes tiempo, haras los kits de las selecciones no licenciadas? tus kits son los mejores que he visto, y por eso pregunto
saludos estimado
1) en edicion vas a ligas, escojes una liga en este caso la EPL, y ahi podes editar el formato de juego, la pelota a utilizar, el logo del torneo, los parches en las mangas, etc.
Mar Oct 18, 2011 2:27 pm
Mar Oct 18, 2011 2:57 pm
nbesa escribió:Una pregunta Angel, tu sabes como mover los logos de mangas? es que en la Premier casi todos los equipos los tienen en distinta parte (por lo menos en el OF que me baje.)
Mar Oct 18, 2011 3:39 pm
Mar Oct 18, 2011 11:15 pm