Sab Jun 02, 2012 10:32 pm
pablo81196 escribió:ManVil96 escribió:Aqui estan amigos:
Barnechea (Local, Visita)Spoiler! :
Curico Unido (Local, Visita)Spoiler! :
Coquimbo Unido (Local)Spoiler! :
Deportes Concepcion (Local Visita)Spoiler! :
Arica (local, visita)Spoiler! :
S. Morning (local, Visita)Spoiler! :
Ñublense (local, visita)Spoiler! :
Everton (Local)Spoiler! :
Lota (local, visita)Spoiler! :
Audax (local, visita)Spoiler! :
U de Conce (local, visita)Spoiler! :
Antofagasta esta en la pagina 11
Wanderers esta en la pagina 1
Huachipato (local, Visita)Spoiler! :
Interesante... Barnechea (Le pusiste fondo), Curicó, Coquimbo, Concepción, Stgo Morning (Le pusiste fondo y cambiaste sponsor), Ñublense (Le pusiste fondo), Everton (Le pusiste fondo), U de Conce (Le pusiste fondo) y Audax (Le pusiste fondo y borraste el cuello) y Hauchipato son todos mios... Que cara dura.
Sab Jun 02, 2012 11:13 pm
ManVil96 escribió:perdon?? amigo si fueran tuyos lo diria, no soy tan cara dura como dices...no me cuesta nada subir los templates de como los hize!!
Sab Jun 02, 2012 11:41 pm
pablo81196 escribió:ManVil96 escribió:perdon?? amigo si fueran tuyos lo diria, no soy tan cara dura como dices...no me cuesta nada subir los templates de como los hize!!
Entonces comparemos:Spoiler! :
Me presento; Soy mejor conocido como PabloRV06, moderador de PKKE.
Sab Jun 02, 2012 11:50 pm
Sab Jun 02, 2012 11:56 pm
pablo81196 escribió:Claro, claro. Los hiciste tú. Bueno, yo no doy más cuerda a esto, las pruebas están y está claro que los kits no los hiciste tú.
Incluso es chistoso, porque los kits de Ñublense tienen una etiqueta de Naval en la parte inferior que erroneamente puse, y curiosamente tu igual la pusiste jaja. Además te dejaron una foto de la camiseta de la U de Conce bien hecha, con el Bruno Fritsch en blanco con fondo negro y que abajo dice "Universidad de Concepción", cosa en la que yo también me equivoqué, ya que lo puse el sponsor en azul y sin fondo y abajo Campanil, frase que tenía la temporada pasada, no esta.
Lo que me soprende es tu velocidad para plagear, porque apenas hace dos dias hice los de Curicó Unido. Te felicito, deberías ir a las olimpiadas.
Dom Jun 03, 2012 12:03 am
Dom Jun 03, 2012 12:08 am
pablo81196 escribió:Soy el mejor de PKKE? Dije eso? Dije que soy moderador de aquel foro, del cual tu también estás registrado. Pero si me consideras el mejor te agradezco el reconocimiento, se nota que te gustan mis creaciones si las andas posteando como tuyas. A todo esto, porque dices esto? Acaso estás nervioso porque no tienes forma de refutar lo que digo? Y yo soy kitmaker de este foro hace buen tiempo y siempre me paso por los temas regularmente para ver si hay algo interesante para mi pes y si encuentro kits mios sin créditos (Como aquí) digo todo para dejar nervioso al plageador como ahora hago contigo.
Edit: No, no voy a las olimpiadas. No soy millonario para viajar a un evento al que honestamente no me interesaría asistir.
Dom Jun 03, 2012 12:09 am
Dom Jun 03, 2012 12:13 am
pablo81196 escribió:http://peskingsedition.freeforums.org/memberlist.php?mode=viewprofile&u=11661
Dom Jun 03, 2012 12:16 am