Re: Acepto pedidos kits...

Mié Sep 19, 2012 10:51 pm

Hola son buenos tus kits desiaria que me hicieras los de Deportes melipilla (y siu puedes el escudo porfavor)

Jue Sep 20, 2012 3:57 pm

-hi ¿podrias hacer todos los kits de la premier league y de la bundesliga; casa, fuera y visitante pero en transparente (que aparezcan el escudo, la marca deportiva, la publicidad y los detalle, pero si fondo de color bajo todo ello)?

si es posible hacerlos o, si ya los tienes hechos, juntarlos todos para encontrarlos mejor.

muchas gracias de antemano aunque no puedas hacerlo.

un saludo.
:campeon:

Jue Sep 20, 2012 8:51 pm

mand2688 escribió:-hi ¿podrias hacer todos los kits de la premier league y de la bundesliga; casa, fuera y visitante pero en transparente (que aparezcan el escudo, la marca deportiva, la publicidad y los detalle, pero si fondo de color bajo todo ello)?

si es posible hacerlos o, si ya los tienes hechos, juntarlos todos para encontrarlos mejor.

muchas gracias de antemano aunque no puedas hacerlo.

un saludo.
:campeon:

Hola... Lo haría con gusto, pero no hago kits sin fondo. ya que hay "algunos" usuarios que te roban los kits (podría hacer una mención pero ese no es mi tema), y se los atribuyen...

Después de eso.. Te los hago tranquilamente... O, también podes pasarte por el FORO de Charlie 14... Que el los tiene, y la verdad son fantásticos... Pero, no todos...

Suerte, y espero que me podas comprender porque no los hago transparentes... ;)

Jue Sep 20, 2012 10:42 pm

evolutionVIII escribió:me puedes hacer la equipacion del Real Zaragoza 2004-2005

muchas gracias

Imagen

Imagen

Hola... ¿Qué tal? Aca estan...

R. Zaragoza Home (2004-2005)
Imagen

R. Zaragoza Away (2004-2005)
Imagen

Bueno, espero que te gusten... Suerte... ;) -hi

Vie Sep 21, 2012 12:27 am

pishacarnaval escribió:hola crack....
¡como llevas los kits de la liga adelante?
ya tengo mi pes 2013 y estoy deseando tener los kits para crearme mi liga adelante.
un saludo

Hola... Aca te dejo un adelanto... A ver que tal...

S. Gijón Home
Imagen

S. Gijón Away
Imagen

S. Gijón Third
Imagen

S. Gijón Gk 1
Imagen

S. Gijón Gk 2
Imagen

Almería Home
Imagen

Almería Away
Imagen

Almería Third
Imagen

---RE-MAKE---

Córdoba Home
Imagen

Córdoba Away
Imagen

Córdoba Third
Imagen

Córdoba Gk
Imagen

Bueno, esto es un adelanto... Me contas que tal te van... Saludos... -hi

Vie Sep 21, 2012 12:30 am

me haces esta porfa

Imagen

Vie Sep 21, 2012 1:00 am

ElMonih escribió:me haces esta porfa

Imagen

Hola... Mira, este kit no es mío, es de un colega, el usuario "Charlie [14]". bueno, pido disculpas por plagiar el Kit pero te lo dejo, si queres más de ese autor aca te paso el link de su FORO...

viewtopic.php?f=329&t=118195&start=270

Lo reitero, NO ES MÍO, es propiedad de Charlie 14...

Manchester CIty Home
Imagen

Pero, si queres lo puedo hacer yo mismo, aunque yo creo que ese quedó mejor... No dudes en preguntar... ;) -hi

Vie Sep 21, 2012 10:16 pm

MUCHISIMAS GRACIAS,..ESPERO IMPACIENTE LOS EMAS DE LA LIGA ADELANTE,.DE NUEVO MIL GRACIAS,.YO ME HABIA HECHO LA DEL CCF,PERO NO ESTA TAN BIEN COMO EL TUYO.MIL GRACIAS

Sab Sep 22, 2012 6:10 am

Hola campeon me podrias ayudar con estos kits por favor, muchas gracias:
Xerez!
Imagen
Girona!
Imagen
Alcorcon!
Imagen
Villarreal!
Imagen

gracias! :campeon:

Sab Sep 22, 2012 6:01 pm

badtz10 escribió:Hola campeon me podrias ayudar con estos kits por favor, muchas gracias:
Xerez!
Imagen
Girona!
Imagen
Alcorcon!
Imagen
Villarreal!
Imagen

gracias! :campeon:

Hola badtz10, veo que has cumplido con el requisito de mi post (el último que saqué), es decir que no vi, tu pedido en otros foros, por ahora, por lo que, mi empeño, lo trataré de hacerlo mejor, pero si me equivoco, te pido que veas mi post y las REGLAS de mis FOROS... -hi Bueno, basta decir con eso... :mrgreen:

Full Version