Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pablo81196 escribió:Si compa, acabo de terminar una pequeña tanda con los kits de la liga chilena, entre ellos los del CDA ya los adjuntaré al 3° post de la pagina 12. También paso a avisar que congelaré el post (Es decir no tomaré pedidos por un rato) ya que me voy a la playa por un par de semanas.
Saludos!
tutuka escribió:PABLO sera mucho pedir si me podes hacer los kits de NUEVA CHICAGO antes de que te tomes tus vacaciones? es que lo necesito, estan en la pagina anterior, espero que me puedas ayudar te lo agradezco mucho
Jaimeloq escribió:Cumpa y el kit de la unión Española? No esta ni al principio ni en la ultima actualización. Respecto al de CDA la propaganda de Guinez es negra en la camista local.
Un abrazo y gracias
yoyovetero escribió:Cumpa, puedes subir los parametros del los kits k faltan en el post. Estan realmente filetes!!!!!!
Felicitaciones y nuevamente gracias
pablo81196 escribió:tutuka escribió:PABLO sera mucho pedir si me podes hacer los kits de NUEVA CHICAGO antes de que te tomes tus vacaciones? es que lo necesito, estan en la pagina anterior, espero que me puedas ayudar te lo agradezco mucho
Ya me pondré a hacerlos, me voy mañana asi que hoy en la noche los tendrás, eso si no te aseguro que estará el toro en el kit blanco xDJaimeloq escribió:Cumpa y el kit de la unión Española? No esta ni al principio ni en la ultima actualización. Respecto al de CDA la propaganda de Guinez es negra en la camista local.
Un abrazo y gracias
El de la UE también lo tengo pero no lo he posteado porque el de local y portero no son mios, el de visita es mío pero basado en el del kitmaker que hizo los otros dos xD, pronto los postearé más los de Unión La Calera mejor hechos.
Sobre el CDA, tienes fotos? porque vi dos que eran onda "prototipo" en los que salia de color rojo.
yoyovetero escribió:Cumpa, puedes subir los parametros del los kits k faltan en el post. Estan realmente filetes!!!!!!
Felicitaciones y nuevamente gracias
Ya viene todo compa, hoy a la noche estará la primera A completa en la página 12. La primera B la posteo cuando pueda xD
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados