Dom Dic 18, 2011 10:11 pm
¡Buenas noches!
¿Podrías actualizar los escudos del APOEL FC y FC BATE Borisov? Aquí tienes los escudos nuevos:

Gracias de antemano. Un saludo.
Dom Dic 18, 2011 11:01 pm
Por cierto, creo que este es el logo oficial de la DFB-Pokal.

Espero que me puedas hacer los dos escudos y este logo. Gracias de antemano. Un saludo.
Mié Dic 21, 2011 5:58 pm
Gracias, Dotore!
Vie Dic 23, 2011 1:11 pm
compaa!! podrías hacer el kit de la última camiseta de uruguay? la que se estrenó para el partido con chile...
Saludos!!
Vie Dic 23, 2011 8:38 pm
TIENES EL KITS DE PANAMA PC/PS3
Sab Dic 24, 2011 7:54 pm
NESECITO EL KITS DE UCRANIA
Sab Dic 24, 2011 8:41 pm
y el LINK de descarga
Sab Ene 14, 2012 2:37 pm
coupe de france por favor
Mar Ene 31, 2012 11:46 pm
4N63L, felicitaciones amigo, TREMENDO TRABAJO!!!
Y te lo dice alquien que sabe lo que cuesta hacer esto ya que algunas cosas propias he subido, caso la liga uruguaya, etc...
Saludos!! sos un crack
Mié Feb 15, 2012 1:47 am
Hola amigo!!
ps la verdad solo me registre en este foro para daros las gracias de tan Magnifico trabajo, y eske la verdad es ke Uff!! vaya ke estas currado!! la verdad que por todos lados habia tratado de conseguir los parches para la Bubdesliga y nada, ke te los cobran, venden o mas!! Pero en serio ke magnifico trabajo! Un realidad barvara con las equipaciones!!
Ademas buen dato el de la liga san sagres, que un ammigo se bajo un parche ke encontro en la web y nada, ke se ve de lo mas falso con el logo ahi nada mas!! en cambio cuando vino a echar unos tiros a tu casa ke le saco la san sagres con todas las de la ley y se va para atras!!
Gracias de nuevo y ps... como te digo, si hciera algo como tal al menos me gustaria me agradecieran dicho esfuerzo! de mi parte ahi lo tienes!!
saludos y por aqui andamos!!
Full Version