Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Sab Feb 04, 2012 9:52 pm

Aclaro que la camiseta titular de Argentina que tiene cuello en V blanco y no esta puesto en el PNG, lo probe de hacerlo, y realmente no queda para nada bien ya que quedan 2 huecos celestes entre las 2 franjas blancas.
Adrianmanya escribió:Hola podrias hacer los kits de montenegro, noruega y bostnia, saludos

Hago los kits en grupos depende a las bases que tenga para hacer los templates y dependiendo de los colores que necesito. En algun momento van a estar todos. Ni yo elijo que seleccion hacer en su debido momento van saliendo dependiendo de como me ahorre mas tiempo.

Jue Feb 09, 2012 5:08 am

que tal charlie, oye en verdad que gran trabajo haces. oye quiero ver si me puedes ayudar, tengo los png´s del equipo AMKAR PERM de la Liga Rusa, pero estos no traen ninguna propaganda, me podrias ayudar a ponerle alguna propaganda, gracias. Como puedo anexar aqui las imagenes. Saludos

Vie Feb 17, 2012 2:42 am

Kamel_mx escribió:que tal charlie, oye en verdad que gran trabajo haces. oye quiero ver si me puedes ayudar, tengo los png´s del equipo AMKAR PERM de la Liga Rusa, pero estos no traen ninguna propaganda, me podrias ayudar a ponerle alguna propaganda, gracias. Como puedo anexar aqui las imagenes. Saludos

No estoy tomando pedidos, solo me estoy dedicando a kits que estan en el juego, en este caso las selecciones. Pero para poner fotos tenes que copiar el link de la URL de la pag y pegarlo. Si es que en el link no contiene estas siglas: se las tenes que agregar; esta entre los botones para editar el post.

Mar Feb 21, 2012 4:46 pm

VFB Stuttgart: Actualizacion de color 13/0/1.
/ -------- AWAY --------- /
Imagen
Última edición por charlie [14] el Mar Feb 21, 2012 4:59 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 21, 2012 4:48 pm

FC Lokomotiv Moscow:
/ -------- HOME -------- / -------- AWAY --------- / ----------- GK ---------- / --------- GK 2 --------- / --------- GK 3 --------- /
ImagenImagenImagenImagenImagen
FC Lokomotiv Moscow: version UEFA Europa League
/ -------- HOME -------- / -------- AWAY --------- / ----------- GK ---------- / --------- GK 2 --------- / --------- GK 3 --------- /
ImagenImagenImagenImagenImagen

Mar Feb 21, 2012 4:49 pm

Charlie me podrias hacer un pequeño pedido ya que tus kits son excelentes:

los kits son de Colon de Santa Fe Argentina

Imagen

Arquero:
Imagen

Y te dejo el escudo:
Imagen

Gracias de antemano y saludos

Mar Feb 21, 2012 4:50 pm

Noruega:
/ -------- HOME -------- / -------- AWAY --------- / ----------- GK ---------- / --------- GK 2 --------- /
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Última edición por charlie [14] el Mar Feb 21, 2012 5:00 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 21, 2012 4:57 pm

emilio07 escribió:Charlie me podrias hacer un pequeño pedido ya que tus kits son excelentes:
los kits son de Colon de Santa Fe Argentina
[...]
Arquero:
[...]
Y te dejo el escudo:
[...]
Gracias de antemano y saludos

No tomo pedidos.

Mié Feb 22, 2012 9:50 pm

hola me podes hacer estos kits de san martin de tucuman:

Titular

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suplente

Spoiler! :
Imagenla blanca
Imagenla blanca

Arquero

Spoiler! :
Imagen

El esudo es asi pero como ves este no tiene las lineas negras al costado si las podes agregar muchisimo mejor

Imagen

Gracias!

Jue Feb 23, 2012 5:01 am

Como siempre calidad Mr. Charlie, de veras gracias por tu trabajo :campeon: , y de paso por la respuesta en el post de SOYPARTIA sobre los kits de Brazil, a proposito podrias tu ver la posibilidad de crearlos??
es que el compañero ahora solo creara ligas y pues ya no habra nada que esperar, te lo agardezco desde ya....

Saludos y bendiciones... :cabeza:

Full Version