Re: KITS, ESCUDOS y LOGOS de 4N63L (no acepto pedidos)

Mié Feb 15, 2012 11:11 pm

Hola te felicito 4N63L por el trabajo q haces con los los logos y kits realmente muy bueno
queria saber si excite la posibilidad de q pongas un link en donde se pueda descargar todo los logos y kits....
Disculpa si el link de descarga ya esta puesto pero por lo q vi no pude encontrarlo... agrdeceria q alguien me diga en q nº pag esta
gracias

Vie Mar 02, 2012 6:38 pm

estan muy buenos los escudos y logos , pero ya edite los equipos de la premier ,la lia zon sagres yde la bundesliga , no me alcanza mas el espacio para guardar los escudo para haacer los equipos de la liga adelante si me podrian ayudar ,nose si haya otra forma de poner los escudo :|

Sab Mar 24, 2012 5:31 pm

Notable trabajo Angel¡¡¡
He buscado y recoplidao un monton de kits, pero no he podido encontrar ligas secundarias para la master league. Por ahi vi la liga npower championship de inglaterra...y cuadra muy bien con la premier, el unico problemas es que son 24 equipos y la 2ºdivision solo te aguanta 18. Bueno...en fin, podrias estudiar la posibilidad de exponer kits de la b italiana, o en su defecto...un surtido de equipos europeos faltantes para la champions.
Gracias de antemano¡¡¡

Dom Mar 25, 2012 11:50 pm

XZAGO escribió:Notable trabajo Angel¡¡¡
He buscado y recoplidao un monton de kits, pero no he podido encontrar ligas secundarias para la master league. Por ahi vi la liga npower championship de inglaterra...y cuadra muy bien con la premier, el unico problemas es que son 24 equipos y la 2ºdivision solo te aguanta 18. Bueno...en fin, podrias estudiar la posibilidad de exponer kits de la b italiana, o en su defecto...un surtido de equipos europeos faltantes para la champions.
Gracias de antemano¡¡¡

no acepta pedidos y hace varios meses no se conecta...

Full Version