charlie [14] escribió:
http://www.mediafire.com/?8cispgqsnv8crg6 CONMEBOL kit-pack 11/03/2012 (484.1 kb) Mediafire
Incluye los PNG´s y formulas para las selecciones de la CONMEBOL. (45 PNG´s).
Grande Charlie !!!! Muchisimas Gracias !!!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
charlie [14] escribió:
http://www.mediafire.com/?8cispgqsnv8crg6 CONMEBOL kit-pack 11/03/2012 (484.1 kb) Mediafire
Incluye los PNG´s y formulas para las selecciones de la CONMEBOL. (45 PNG´s).
Adrianmanya escribió:lo kits de conmebol estan impecables!! pero tengo un problema con las formulas, no las puedo ver
Juantxo8 escribió:Buenas noches. Lo primero que quiero hacer es agradecer a charlie14 todo tu trabajo, del cual estoy mas que impresionado y satisfecho. ¡Enhorabuena! Dicho esto, quiero decirte que en la fórmula del kit de casa de brasil, los colores de las mangas y cuellos no son los correctos. Lo comento para que los demás usuarios lo sepan y lo revisen. Y una duda que tengo: el kit de fuera de chile no me queda del todo bien. Me aparece un trocito blanco entre todo lo azul de la camiseta. Me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo.
Me despido agradeciéndote una vez más todo tu trabajo. Un saludo.
charlie [14] escribió:Aclaro que en la formula de la camiseta titular de Brasil hay un pequeño error. En donde dice que el diseño 1 y 24 es 0/9/20 (azul) en verdad es 4/12/0 (verde), se transpapelo el copiar y pegar.Adrianmanya escribió:lo kits de conmebol estan impecables!! pero tengo un problema con las formulas, no las puedo ver
Eso puede deberse a tener un Excel anterior. Creo que cambiando el nombre a la extension del archivo se puede ver (eso lo tenes que igualar a la extension de los archivos que si podes ver).Juantxo8 escribió:Buenas noches. Lo primero que quiero hacer es agradecer a charlie14 todo tu trabajo, del cual estoy mas que impresionado y satisfecho. ¡Enhorabuena! Dicho esto, quiero decirte que en la fórmula del kit de casa de brasil, los colores de las mangas y cuellos no son los correctos. Lo comento para que los demás usuarios lo sepan y lo revisen. Y una duda que tengo: el kit de fuera de chile no me queda del todo bien. Me aparece un trocito blanco entre todo lo azul de la camiseta. Me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo.
Me despido agradeciéndote una vez más todo tu trabajo. Un saludo.
Cuando hice copiar y pegar me confundi. En cuanto a lo de la camiseta suplente de Chile no se puede hacer perfecta, en ese caso para que quede bien se hubiera necesitado tener 5 partes para editar, en vez de 4, con el diseño 32 se hubiera tapado ese blanco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados