Dom Dic 18, 2011 11:11 pm
wetesweteswetes escribió:rhcp3243 escribió:hola frodo, te pongo para q actualices a brasil (va a usar nueva camiseta para los JJOO)(local y visita)
Wenas rhcp3243!! oye komo se pueden poner/subir aki imagenes de ekipaciones? tengo páginas muú wenas (las ke utilizaba yo para editar los PES de la PS2)para subirlas y poder poner mi "granito de arena" poko a pokito y así poder ser una más de tod@s vosotr@s...por cierto pokitas xikas veo, pero weno es un comienzo nu?jijiji,
Un Saludete rhcp3243!! ^^
Lun Dic 19, 2011 3:01 am
Mar Dic 27, 2011 9:06 pm
Mié Dic 28, 2011 12:38 am
mfquint escribió:No te enojes wetesweteswetes !!!
Eso de escribir en mayusculas o minusculas es una pavada, nunca entendi el sentido.
Tienes algun equipo para exportar y compartir? el Yokohama Marinos por ejemplo?
Yo tengo al Villa Dalmine de Argentina estoy por subirlo.
La verdad este Frodo10 es de lo mejor en equipaciones que se encuentra en este foro, me descargue las portuguesas.
Felicitaciones Frodo.
Mié Dic 28, 2011 1:08 am
Mié Dic 28, 2011 1:47 am
Mié Dic 28, 2011 2:33 am
felipe107 escribió:como que pavada son las reglas del foro y no debes romperlas
Mié Dic 28, 2011 3:41 am
wetesweteswetes escribió:felipe107 escribió:como que pavada son las reglas del foro y no debes romperlas
felipe107 "majete" también en las reglas entra el NO atribuirse méritos ni créditos del trabajo de otro kitmaker cuando el trabajo NO es tuyo ...te suena? y te repito ke el poner "alguna" mayuscula es solo para acentuar las palabras importantes para destacar el gran trabajo de los Senseis kitmaker o resaltar o dejar claro una palabra ke te parezca importante o para ke alguien lea bien clarito algo...incluso los ke NO kieren verlo...¬¬....Saludos! (tú "amiga" vasko-española)
Sensei mfquint lo siento pero yo no tengo esos kits ke dices (por si me lo preguntabas a mi)..si me entero de algo no dudes ke te avisare y los pondre...Un saludete!!
Jue Dic 29, 2011 2:31 am
felipe107 escribió:Hey!!! Hey!!! parate hay
1._No se de que kits y creditos hablas
2._tu como eres un aficionado no respletas las reglas
3._nadie esta reclamando por escribor con una sola mayuscula por que yo tambien lo ago
4._Lo digo por escribir todo un texto en mayusculas
Espero que entiendaspor que eso es lo que eres
Jue Dic 29, 2011 3:39 am