Lun Nov 07, 2011 10:11 pm
Lun Nov 07, 2011 10:16 pm
Lun Nov 07, 2011 11:11 pm
Lun Nov 07, 2011 11:20 pm
Mar Nov 08, 2011 12:44 am
ivi118 escribió:Hola, podrías hacer los kits de la senyera del Valencia cf?
http://store.superdeporte.es/11-51-thic ... -11-12.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-QnQYhghu4QA/T ... 011-12.png
Mar Nov 08, 2011 12:58 am
sanchezportero escribió:compañero te qeria pedir 3 equipaciones fantasis q serian la 1º,2º y portero
aqui te dejo el escudo del equipo:
para la 1º equipacion seria este diseño pero las lienas blanca y las letras de joma en negro
la 2º equipacion seria este diseño y con el escudo debajo de donde pone jomaa y en ves de ser verde la camiseta seria blanca
y la de portero seria este diseño
espero q puedas hacermelas :) muxhas gracias por adelantado crack
Mar Nov 08, 2011 2:16 am
Mar Nov 08, 2011 2:29 am
ffix escribió:Amigo ya no me vas a hacer mi playera con el marco blanco? Mira tal vez ya estoy molestándotemucho pero encontré esa en una pagina en ingles. Crees que le puedas añadir el escudo de la final el de en medio y pintarle el marco de color blanco? y que se quede su publicidad de carlsberg y reebok como están en color blanco? Podrías por favor? Saludos.
Mar Nov 08, 2011 3:34 am
felipe107 escribió:ffix escribió:Amigo ya no me vas a hacer mi playera con el marco blanco? Mira tal vez ya estoy molestándotemucho pero encontré esa en una pagina en ingles. Crees que le puedas añadir el escudo de la final el de en medio y pintarle el marco de color blanco? y que se quede su publicidad de carlsberg y reebok como están en color blanco? Podrías por favor? Saludos.
no hare el marco
Mar Nov 08, 2011 4:53 am
felipe107 escribió:sanchezportero escribió:compañero te qeria pedir 3 equipaciones fantasis q serian la 1º,2º y portero
aqui te dejo el escudo del equipo:
para la 1º equipacion seria este diseño pero las lienas blanca y las letras de joma en negro
la 2º equipacion seria este diseño y con el escudo debajo de donde pone jomaa y en ves de ser verde la camiseta seria blanca
y la de portero seria este diseño
espero q puedas hacermelas :) muxhas gracias por adelantado crack
aca te van dos la del arquero la subo en un rato: